Looks
galeríaspaparazzi

¡Se la jugó!

El impactante vestido de látex de Kim Kardashian, ¡con un escote que le llega hasta el ombligo!

La it girl lució una polémica y ceñida prenda en el after party de la MET Gala 2019. Sorprendió a los fotógrafos con su figura y se ganó todas las miradas gracias a su look.

Kim impactó con un segundo outfit en el after party de la MET Gala 2019.
1 de 1

Año tras año, las figuras de Hollywood se preparan para lucir impresionantes outfits en la MET Gala. Esta vez, volvieron a ponerse en el centro de la escena gracias a sus impactantes looks. Una vez terminado el encuentro, una de las protagonistas volvió a ponerse en el centro de la escena y, fiel a su estilo, impactó con su actitud súper segura.

 

 

En el after party -después de fiesta- de la MET Gala 2019, Kim Kardashian se hizo presente luciendo un segundo vestido que impactó a todos. Se quitó su primer vestido, que resaltaba sus curvas y marcaba su pequeña cintura, para apostar a un estilo muy diferente. Para sorpresa de los presentes, se animó a apostar al tan polémico látex.

 

 

 

 

El segundo outfit de Kim volvió a ponerla en el centro de la escena. La it gir lució un vestido de látex celeste, súper ceñido al cuerpo... ¡y con un escote que le llegaba hasta el ombligo! La it girl, que está estudiando abogacía, completó el look con unos guantes hechos con la misma tela del vestido, unas botas de caña alta y una peluca con flecos plateados.

 

 

 

 

¿Pulgar arriba o abajo?

tepuedeinteresar

Wanda Nara motivó a sus fanáticos y reveló el secreto para ser una empresaria exitosa

La rubia compartió una foto luciendo un look muy top y les contó a sus seguidores cómo hizo para alcanzar el éxito en el mundo de los negocios.

Luisana Lopilato sorprendió a sus seguidores con un drástico cambio de look

Antes de darle la bienvenida a sus 32 años, la actriz se animó a un radical cambio de imagen. ¿Pulgar arriba o abajo?

Las polémicas y rosadas botas de Thalía, ¡que le llegan hasta las caderas!

La cantante sorprendió a sus fanáticos con un calzado más que excéntrico y generó opiniones encontradas. ¿Pulgar arriba o abajo?

dejatucomentario