Looks

¡A boxes!

El impresionante cambio de Alex Caniggia luego de someterse a una cirugía estética

Diciembre 2018

Disgustado con una parte de su cuerpo, no dudó en pasar por el quirófano. Tras la operación, el hermano de Charlotte fue contundente: "Cada día soy más facha".

Irrumpió en los medios de manera categórica cuando Marcelo Tinelli lo convocó para el Bailando 2016. Al principio, por su impronta y desfachatez tenía su lugar asegurado. Hasta parecía divertido para el público de ShowMatch. Sin embargo, desde hace un tiempo a esta parte, cada vez que el nombre de Alex Caniggia aparece en escena llama la atención. El mediático no deja de hacer el ridículo y lejos de parar la pelota, sigue adelante.

 

El joven se está dedicando a la música con su banda de reggaeton, mientras que por otra lado, lleva adelante Cannigia Libre, el reality donde junto con su hermana Charlotte, muestran sus vidas. Tal ver por esto, por que cada vez tiene más exposición, afrontó el desafío de pasar por el bisturí.

Disgustado con la imagen que le devolvía el espejo, el muchacho no lo pensó dos veces y decidió pasar por el quirófano para retocarse la nariz. ¿Qué se hizo? Una rinoplastia para reducir el tamaño de su tabique. Desde hace un tiempo le venía diciendo a su hermana que tenía la nariz muy grande y ella fue quien lo alentó.

 

Luego de la intervención del doctor Carlos Lobrutto, el hijo de Marina Nannis y Claudio Paul mostró los resultados. Por supuesto, no se aguantó las ganas de hacer un comentarios de los suyos: “Cada día soy más facha. Tiembla Brad Pitt”. ¿Tendrá otra en mente? ¿Se sumará a su hermana que periódicamente pasa por el quirófano? Ya veremos…

 

Marcelo Tinelli
Mariana Nannis
Charlotte Caniggia

tepuedeinteresar

Juanita Tinelli se hizo sus primeros y significativos tatuajes, ¿a quién de los dedicó?

La adolescente se hizo tres tatuajes. Uno de los diseños se lo dedicó a su papá, Marcelo. ¿Cuál fue la reacción del conductor al verlo? Mirá.

La biografía no autorizada de Marcelo Tinelli

Hablar de Marcelo es hablar de Tinelli. Hablar de éxito es hablar de Marcelo Tinelli. De Marcelo Hugo Tinelli Domeño, en realidad, pues así lo indican los datos filiatorios que figuran en los documentos del conductor más conocido de la Argentina.

El doloroso momento de Micaela Tinelli por...

El año comenzó con Fran Tinelli estrenando soltería en Punta del Este. Y aunque su hermana mayor también estaba afrontando una ruptura, la mantuvo en silencio, ¡hasta el Día de los Enamorados! Hoy sigue triste.