Looks
galeríaspaparazzi

¡Fuerza bruta!

El impresionante entrenamiento de Sol Pérez para lograr una cola perfecta

La chica del clima mostró la rutina que la puso en el centro de la escena. Hizo eco de los ejercicios que hace para tener un envidiable lomazo. ¿Se animan a probar? Todos los detalles sobre su entrenamiento, en esta nota.

Sol llamó a su nueva sección Mi plan fit.
1 de 1

Pasó de ser la chica del clima a una de las jóvenes que más fuerte pisa en el mundo del espectáculo. Sin dudas, su paso por ShowMatch le dio la popularidad que siempre buscó. SI bien logró posicionarse en el centro de la escena gracias a su lomazo de otro mundo, Sol Pérez se ganó al público gracias a su simpatía y humildad. Hoy, tiene más de una propuesta de trabajo que la entusiasma muchísimo.

Si bien está de aquí para allá, protagonizando sesiones de fotos o haciendo presencias en eventos, siempre tiene tiempo para dedicarle a su mayor pasión: el ejercicio. La joven asiste al gimnasio con una sonrisa en el rostro, le encanta entrenar. Principalmente, ¡los glúteos! Para que sus seguidoras puedan llegar al verano como ella, no dudó en compartir su exigente rutina.

A través de su cuenta de Instagram, la chica del clima compartió varios videos entrenando. Claramente, hizo hincapié en su mejor atributo: los glúteos. "Mi plan fit", expresó.

 

🏋🏼‍♀️🏋🏼‍♀️ #miplanfit Gracias @glashargentina

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

 

Arrancó #miplanfit 💪🏼 @enforma_gym Gracias @maria.belencallejas por el videito❤️

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

 

Sentadillas cortas, combinadas con estocadas. @enforma_gym gracias @pmanuu por el 🎥📹

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

 

¿Se animan a probar?

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Fitness , Cola , Fit , Entrenamiento , Sol Perez

tepuedeinteresar

Sol Pérez hizo su descargó y le respondió a Marcelo Tinelli: "No me importa..."

La mediática renunció a presentarse en el duelo para conducir los Martín Fierro Digital y el conductor no se la dejó pasar. Ella no se quedó callada. ¡Mirá lo que le dijo!

Marcelo Tinelli fulminó a Sol Pérez, tras una polémica decisión de la joven

La modelo tuvo una actitud que no le gustó nada al conductor. Lejos de hacerse el desentendido, se lo marcó al aire. Mirá.

Sol Pérez prendió fuego Instagram con un video que dio que hablar

La exchica del clima la rompió con un posteo en Instagram. Usó un traje de baño demodé, pero, ¿a quién le importa? ¡Para el infarto!

dejatucomentario