Looks

¡No lo vas a poder creer!

El increíble cambio del Terco Estevanez tras bajar 20 kilos en tres meses

Julio 2019

El actor compartió con sus seguidores dos fotos con las que sorprendió a sus seguidores. ¡Miralas!

Hubo un día en que el actor Hernán Estevanez (49), conocido como El terco, se hizo una promesa: cambiar sus hábitos alimenticios y alcanzar su peso ideal. Y aquella decisión fue oportunamente compartida con sus 4 mil 500 seguidores de Instagram. “Muchos se podrán reír, muchos podrán cargarme, pero hoy tome la decisión de cambiar mis hábitos de alimentación para lograr llegar a mi peso ideal. Obviamente este cambio no lo podría hacer solo, es por eso que lo haré de la mano de @flyawaycp by Dra Cristina Petratti, la #1", dijo.

 

"Les iré contando logró a logró. Gracias por las palabras de aliento a quienes me apoyan en este cambio”, escribió el 21 de marzo en su red social.

Y hoy, tres meses después, mostró el gran cambio logrado, con el que bajó... ¡20 kilos!

 

"Persevera y bajarás 20 kilos. Gracias a mi familia por alentarme. Gracias doctora Cristina Petratti por la contención y dedicación para atravesar esta transformación", escribió al pie de dos imágenes que lo muestran antes y después. Obviamente, los mensajes de aliento y felicitaciones no se hicieron esperar. Rápidamente, el primo de Sebastián Estevanez obtuvo cientos de mensajes amorosos.

 

tepuedeinteresar

La China Suárez explicó por qué defendió a Darthés y habló de los acosos que sufrió

La actriz de Argentina, tierra de amor y venganza aseguró que soportó comentarios subidos de tono. ¿Qué hizo? ¡Acá te lo contamos!

Sebastián Estevanez le pidió disculpas públicas a Calu Rivero tras la denuncia de Thelma Fardín

Luego de que la actriz denunciara a Juan Darthés por violación, el galán de Dulce amor, quien había dudado de las acusaciones de su compañera hacia la misma persona, manifestó su arrepentimiento.

La accidentada escapada romántica de Sebastián Estevánez y su mujer a Nueva York

La pareja disfruta de una segunda luna de miel en Nueva York. A solas, dejaron a sus tres hijos en Buenos Aires, se mostraron muy enamorados y divertidos recorriendo la Gran Manzana.