» Ediciones Revista
Looks
galeríaspaparazzi

¿Festejo o casualidad?

El infartante topless de Karina Jelinek apenas se conoció la condena para su ex

Ni bien el tribunal que condenó a a Leonardo Fariña por una millonaria evasión de impuestos dio a conocer su decisión, se conoció una foto con la modelo sonriente y sin corpiño.

Kari, feliz en las playas de Miami.
1 de 3

“Querían ficción, les di ficción”. Corría abril de 2013 y Leonardo Fariña intentaba limpiarse de las declaraciones que había formulado al programa de Jorge Lanata, a lo largo de las cuales ventilaba detalles del manejo de la plata no declarada de gente cercana al gobierno de Cristina Fernández. El “valijero”, como se lo denominó después de conocerse su función para distintos empresarios que supuestamente tenían relación con la obra pública, estaba recibiendo presiones y buscaba desligarse de unas imágenes que lo habían dejado literalmente “pegado”.

Así fue que su nombre comenzó a ser noticia casi en forma periódica, porque además dos años atrás se había casado con Karina Jelinek, aumentando fuertemente su  exposición mediática. La morocha, se sabe, era una de las modelos más codiciadas del momento y Fariña, con sus constantes lujos y sus ostentaciones, la terminó llevando al altar. Sin embargo,  al tomar trascendencia el testimonio de Fariña e intuir en forma paralela los problemas legales que podían avecinarse, Jelinek, que no es tan tonta como parece, optó por proponerle la separación.

Efectivamente, la pareja se disolvió y mientras ella se la pasaba jugando al coqueteo en las redes sociales, él era trasladado en un celular a la cárcel de Ezeiza. El  motivo central de la detención tuvo que ver con la evasión de aproximadamente 30 millones de pesos en impuestos por la compra de campos en la provincia de Mendoza, por un valor estimado en 5 millones de pesos. Por esa causa, lo acaban de condenar a 4 años de prisión. Y Karina, lejos de fariña, pareció festejarlo con un impresionante topless que subió a instagran solo unas horas después de la sentencia. ¿Estará enojada? Puede ser. Sus sueños de una vida de lujos se derrumbaron abruptamente y casi la desalojan. Eso, claro, no fue ninguna ficción. Fue pura realidad. 

 

Buen Día ángeles! #buenjueves 🤙

Una publicación compartida de Olga Karina Jelinek (@karijelinek) el

 

 

 

 

Jorge Lanata
Karina Jelinek

tepuedeinteresar

Un locutor cordobés atacó a Flor de la Ve y apuntó contra su sexualidad: "Un trava..."

Luego de que la actriz se llevara el galardón como figura destacada femenina, en los premios Carlos, un reconocido locutor tuvo palabras repudiables hacia ella: "Cómo puede ser que un trava sea más importante que una mujer".

¿Quiénes son los periodistas más creíbles de la Argentina?

La Universidad de La Matanza elaboró una lista de credibilidad y conocimiento. ¡Conocelo!

Mirtha Legrand cruzó a Lanata tras las críticas a Juana Viale por su debut como conductora

La señora de los almuerzos se refirió a los agresivos comentarios que el periodista le dedicó a su nieta por su desempeño al frente del programa "Me gusta tu canción".

dejatucomentario