Internacional

¡Impresionante!

El infernal desnudo de Demi Lovato

Octubre 2015

La revista Vanity Fair realizó un porfolio súper sexy con la actriz y cantante norteamericana. Sin maquillaje, ni retoques, las fotos causaron furor en las redes sociales. ¡Miralas!

Allá lejos y hace tiempo, Demi Lovato era una angelical niña que se lucía cantando y bailando en la serie de televisión Barney y sus amigos. El tiempo pasó, y la actriz y cantante de Disney se convirtió en una mujer súper sensual.

Así lo demostró la producción fotográfica que Demi realizó para la revista Vanity Fair, y que se destaca por tener retoques digitales de Photoshop. La artista tampoco necesitó maquillaje para deslumbrar con sus bellas facciones y sus curvas pronunciadas.

Mientras se prepara para comenzar con el Demi World Tour, su próxima gira musical, la cantante de dulce voz demostró que lo bien que le sienta el paso de los años. ¡No te pierdas esta galería!  

ETIQUETAS: Galería , Demi Lovato

tepuedeinteresar

El estado de salud de Demi Lovato se complica luego de una sobredosis

La cantante y ex estrella de Disney terminó internada luego de ser encontrada inconsciente por una sobredosis. La joven había reconocido que sufrió una recaída en su estado de sobriedad.

¿Por qué Demi Lovato tuvo que ser hospitalizada en Los Ángeles?

La famosísima cantante tuvo que ser internada. Los famosos se preocuparon muchísimo al enterarse. Ahora, está estable. ¿Qué pasó? Mirá.

Despacito, Luis Fonsi conquistó a una diosa…

El cantante del hit, a la hora de enamorar, tiene sus armas. Comenzó a trabajar fino por redes sociales, hasta que logró ver en persona a la artista internacional que lo vuelve loco. ¡Todo un conquistador serial!