» Ediciones Revista
Looks
galeríaspaparazzi

¡Infartante!

El lomazo de Julieta Prandi: a los 36 años... ¡está mejor que a los 20!

¡Un infierno! Protagonista de un campaña para la firma de ropa interior que la tiene como modelo exclusiva, la actriz ratificó que es dueña de un cuerpo privilegiado. Diosa.

Julieta Prandi, una mamita total en este 2017.
1 de 5

Algunas mujeres pasan horas y horas dentro de un gimnasio para modelar su cuerpo y recobrar la figura que la maternidad deterioró con la llegada de unos kilitos demás. Es normal. El precio estético que se debe pagar después de llevar el embarazo, que por supuesto justifica plenamente aumentar de peso y hasta perder la figura por tiempo indeterminado. Hay casos que, directamente, la importancia de volver a ser la de antes, disminuye sensiblemente. Sin embargo, en la farándula, donde la mayoría hace de su silueta y de su rostro una herramienta de trabajo, la necesidad es otra. Casi imperiosa. Recuperar el guiño de la balanza es indispensable.

A algunas les cuesta bastante, como decíamos. Concurrir al gimnasio y trabajar en rutinas muy exigentes para eliminar grasas y fortalecer la musculatura. A otras, como a Julieta Prandi, la naturaleza les ha dado el gran privilegio de lucir, por obra de la genética, un físico delgado y alejado de cualquier tendencia a engordar. La modelo y conductora es un claro ejemplo de las ventajas que, para la televisión, implica llegar a este mundo con un ADN físico diferente. En apenas 4 años y monedas, tuvo dos hijos: Mateo y Rocco, que nacieron en enero de 2011 y julio de 2015, respectivamente.

A diferencia de lo que suele ocurrir, a Julieta no le costó demasiado reencontrarse con Julieta. Con esa bella joven que brilló en TV de la mano de Guillermo Francella (“Es una nenaaa…”) y que deslumbró  sobre las pasarelas de Argentina y el exterior. A los 36 años, la actriz es luce un verdadero lomazo. Si bien el tiempo pasa para todos y no es tan sencillo disimular sus efectos, lo cierto es que está mejor que a los 20. Una afirmación reisgosa pero que se justifica en las imágenes que la muestran en ropa interior en el marco de una campaña para la firma Peter Pan, que la tiene como cara visible. Lo bien que hacen. 

 

@iobellaforma #campaign Make up @irenearcieri Hair @cristinacagnina para @cerininet ST @caritorossello PH @solerubio

Una publicación compartida de Julieta Prandi (@jprandi) el

 

 

Julieta Prandi

tepuedeinteresar

El cambio de vida del ex Chiquititas, Sebastián Francini: "Me quedé sin trabajo y sufrí..."

El rubio, uno de los niños huérfanos de la tira Chiquititas, cambió su vida por completo. ¡Enterate qué hizo!

El "drama" estético de Luisana Lopilato y su guerra contra la celulitis

La rubia dio una entrevista, donde se quejó de las arrugas y de "todo caído" a los 30 años. ¡Vamos Lu! Nada que no puedas superar con un poquito de gym.

Flavia Palmiero: "En cada cumple elijo madurar en vez de envejecer"

La actriz decidió festejar un nuevo año de vida a lo grande. Familiares y amigos la acompañaron y celebraron con ella en el bar que cerraron exclusivamente para la celebración.

dejatucomentario