» Ediciones Revista
Looks
galeríaspaparazzi

¿Así es?

El look imposible de Sol Pérez para irse a dormir...

La chica del clima publicó una foto antes de acostarse ¡y le llovieron las críticas! ¿Fueron con razón? Veamos...

La polémica rubia le saca jugo a las redes sociales.
1 de 3

Parecería ser que estar en el Bailando por un sueño e interactuar con Marcelo Tinelli solamente no alcanza. Según queda demostrado a la participación en la pista de baile más famosa del país hay que ayudarla con diferentes publicaciones vía redes sociales. O por lo menos así lo muestra Sol Pérez (23), quien a través de Instagram comparte con sus seguidores sus fotos más íntimas.

Esta vez, la chica del clima posteó una foto justito antes de irse a dormir. Vestida sólo con la parte de arriba del pijama y una micro bikini y sin sacarse el maquillaje, la rubia mostró su muy elogiado trasero. Pero para sus detractores algunos detalles no pasaron desapercibidos y se lo dijeron. "¿Por qué no te lo ponés para la foto?", preguntó alguien refiriéndose al pantalón pijama que descansaba sobre la cama. "¡Nadie duerme pintada como una puerta!", dispararon otros (la imagen está en la galería).

 

Último día con 23 y se festeja 🎉🎉🎉 Zapatos @ninacharme Pelo @vamakeupva Vestuario @drahan_vanesa

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

 

Pero a ella, ¿ustedes creen que le importan las críticas? Hummm. Por ahora la rubia elige seguir peleando en el mundo de la farándula con sus armas más puras. Y da competencia, eh. Sin mirar el que dirán...

 

Marcelo Tinelli

tepuedeinteresar

La espectacular mansión de Marcelo Tinelli en Punta, valuada en 9 M de dólares

Al mejor estilo de las estrellas de Hollywood, el conductor más importante de la televisión argentina mostró su casa. Te invitamos a chusmear el refugio donde pasa sus vacaciones.

Las confesiones sexuales de Sol Pérez, la chica del clima de TYC Sports

La diosa del año de la encuesta Paparazzi responde al divertido ping pong de Paparazzi

Marcelo Tinelli en Punta del Este: relax y estrategias para su regreso en 2018

Durante el año que se fue soportó complicaciones financieras que lo hicieron tambalear. Sin embargo, logró sobreponerse apoyándose en su mujer y en sus familiares. Luego de unos días en el sur, ya descansa en Uruguay con los suyos.

dejatucomentario