» Ediciones Revista
Looks
galeríaspaparazzi

¿Así es?

El look imposible de Sol Pérez para irse a dormir...

La chica del clima publicó una foto antes de acostarse ¡y le llovieron las críticas! ¿Fueron con razón? Veamos...

La polémica rubia le saca jugo a las redes sociales.
1 de 3

Parecería ser que estar en el Bailando por un sueño e interactuar con Marcelo Tinelli solamente no alcanza. Según queda demostrado a la participación en la pista de baile más famosa del país hay que ayudarla con diferentes publicaciones vía redes sociales. O por lo menos así lo muestra Sol Pérez (23), quien a través de Instagram comparte con sus seguidores sus fotos más íntimas.

Esta vez, la chica del clima posteó una foto justito antes de irse a dormir. Vestida sólo con la parte de arriba del pijama y una micro bikini y sin sacarse el maquillaje, la rubia mostró su muy elogiado trasero. Pero para sus detractores algunos detalles no pasaron desapercibidos y se lo dijeron. "¿Por qué no te lo ponés para la foto?", preguntó alguien refiriéndose al pantalón pijama que descansaba sobre la cama. "¡Nadie duerme pintada como una puerta!", dispararon otros (la imagen está en la galería).

 

Último día con 23 y se festeja 🎉🎉🎉 Zapatos @ninacharme Pelo @vamakeupva Vestuario @drahan_vanesa

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

 

Pero a ella, ¿ustedes creen que le importan las críticas? Hummm. Por ahora la rubia elige seguir peleando en el mundo de la farándula con sus armas más puras. Y da competencia, eh. Sin mirar el que dirán...

 

Marcelo Tinelli

tepuedeinteresar

Marcelo Tinelli y una búsqueda muy importante para el regreso del Bailando

Mientras pule detalles para abrir una nueva temporada del Bailando en junio, el conductor descansa. A las salidas románticas con su pareja y el emprendimiento de los vinos, ahora le sumó su pasión por el golf.

La producción más caliente de Sol Pérez: "Soy conservadora y súper fiel"

En su mejor momento, la ex chica del clima disfruta de su presente. A nivel sentimental, está sola y, aunque le cuesta creer en el amor para toda la vida, desea encontrar a su príncipe azul y pasar por el altar.

¡No da, che! Marcelo Tinelli escrachó a su hija Juanita

El conductor compartió con sus seguidores de Instagram el peculiar hobbie de su hija. ¡Mirá qué hace!

dejatucomentario