» Ediciones Revista
Looks
galeríaspaparazzi

¿Así es?

El look imposible de Sol Pérez para irse a dormir...

La chica del clima publicó una foto antes de acostarse ¡y le llovieron las críticas! ¿Fueron con razón? Veamos...

La polémica rubia le saca jugo a las redes sociales.
1 de 3

Parecería ser que estar en el Bailando por un sueño e interactuar con Marcelo Tinelli solamente no alcanza. Según queda demostrado a la participación en la pista de baile más famosa del país hay que ayudarla con diferentes publicaciones vía redes sociales. O por lo menos así lo muestra Sol Pérez (23), quien a través de Instagram comparte con sus seguidores sus fotos más íntimas.

Esta vez, la chica del clima posteó una foto justito antes de irse a dormir. Vestida sólo con la parte de arriba del pijama y una micro bikini y sin sacarse el maquillaje, la rubia mostró su muy elogiado trasero. Pero para sus detractores algunos detalles no pasaron desapercibidos y se lo dijeron. "¿Por qué no te lo ponés para la foto?", preguntó alguien refiriéndose al pantalón pijama que descansaba sobre la cama. "¡Nadie duerme pintada como una puerta!", dispararon otros (la imagen está en la galería).

 

Último día con 23 y se festeja 🎉🎉🎉 Zapatos @ninacharme Pelo @vamakeupva Vestuario @drahan_vanesa

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

 

Pero a ella, ¿ustedes creen que le importan las críticas? Hummm. Por ahora la rubia elige seguir peleando en el mundo de la farándula con sus armas más puras. Y da competencia, eh. Sin mirar el que dirán...

 

Marcelo Tinelli

tepuedeinteresar

¡Sin piedad! Un nuevo escándalo tiene como protagonista a La Bomba tucumana

La cantante decidió enfrentar a todos, responderle a cada uno de los que habla de ella, pero se olvidó de lo más importante, desde que pisó ShowMatch. Por este motivo, la denunciaron. ¡Enterate que pasó!

El drama del jurado del Bailando por un sueño

Desde el mes de septiembre, no perciben sus haberes y, desde adentro, aseguran que Moria Casan, Angel De Brito, Marcelo Polino y Pampita están que trinan. ¿Se van los cuatro?

Sol Pérez confesó quién le saca las fotos súper hot que publica en sus redes sociales

Finalmente, el misterio llegó a su fin. Tras evitar el tema durante muchísimo tiempo, la chica del clima habló de la misteriosa persona que retrata sus atributos. ¿Quién es? No lo vas a poder creer.

dejatucomentario