Looks
galeríaspaparazzi

¡No se anda con chiquitas!

El lujoso regalo que Wanda Nara y Mauro Icardi le hicieron a su hija Francesca

La nena cumplió 3 y lo festejó a lo grande. Un súper fiesta y un costoso regalo. ¡Mirá de qué se trata!

Mauro estuvo al frente de la fiesta de su hija mayor.
1 de 3

Francesca Icardi cumplió 3 años. Y si usted, estimado lector, cree que la celebración fue un festejo más se equivoca. Rodeada de lujos, la hija mayor del capitán del Inter de Milán, Mauro Icardi, y de la mediática Wanda Nara recibió su cumpleños. En compañía de su familia y sus amigos, la chiquita tuvo su fiesta de cumple temática. El personaje elegido fue Minnie Mouse, la ratoncita de Disney, de quien es absolutamente fanática.

"Hija hermosa, mi felicidad siempre será a través de la tuya. Hoy soy eternamente agradecida a Dios de verte tan feliz junto a todos los que te amamos y junto a tus amigos, que hicieron de tu soñada fiesta un día mágico para nunca olvidar. Tus tres añitos. Salud, paz y amor piccolina mía", escribió la rubia en su cuenta de Instagram. "Se terminó un día especial para ella, para mi Princesa Francesca, que hoy cumplió 3 añitos. Después de tantos nervios y tanto esperar este día, por fin llegó y todos disfrutamos de verte tan feliz", dijo el futbolista.

Y si de sorpresas especiales hablamos podemos contar, además de la bellísima decoración del lugar en tonos rosa pastel, un ramo de flores enviado exclusivamente por la firma Dolce & Gabbana, una increible torta de tres pisos con las orejitas de Minnie y el súper regalo de sus papás: un auto del mismo personaje, que se maneja a batería. La felicidad de Francesca al ver el juguete hizo que se subiera y comenzara a andar en medio del salón, ante la mirada pasmada de sus amigos.

ETIQUETAS: Wanda Nara , Mauro Icardi
Wanda Nara
Mauro Icardi

tepuedeinteresar

Wanda Nara mostró una foto retro junto a Zaira en la que es imposible identificarlas

La mediática publicó una postal de su infancia para homenajear a su hermana en el día de su cumpleaños y sorprendió a sus seguidores por el gran parecido que había entre ellas.

Wanda Nara encara un nuevo desafío laboral en Italia: "Estoy feliz"

La esposa de Mauro Icardi demostró que su ambición no tiene límites, además de desempeñarse como representante del jugador ahora incursiona en un nuevo rubro. ¡Los detalles!

La lujosa mansión que Mauro Icardi le regaló a Wanda Nara: "La casa de mis sueños"

El jugador del Inter adquirió una propiedad frente al lago di Como, al norte de Italia, para vacacionar en familia y su esposa compartió algunas postales del esplendoroso lugar.

dejatucomentario