Looks
galeríaspaparazzi

¡No se anda con chiquitas!

El lujoso regalo que Wanda Nara y Mauro Icardi le hicieron a su hija Francesca

La nena cumplió 3 y lo festejó a lo grande. Un súper fiesta y un costoso regalo. ¡Mirá de qué se trata!

Mauro estuvo al frente de la fiesta de su hija mayor.
1 de 3

Francesca Icardi cumplió 3 años. Y si usted, estimado lector, cree que la celebración fue un festejo más se equivoca. Rodeada de lujos, la hija mayor del capitán del Inter de Milán, Mauro Icardi, y de la mediática Wanda Nara recibió su cumpleños. En compañía de su familia y sus amigos, la chiquita tuvo su fiesta de cumple temática. El personaje elegido fue Minnie Mouse, la ratoncita de Disney, de quien es absolutamente fanática.

"Hija hermosa, mi felicidad siempre será a través de la tuya. Hoy soy eternamente agradecida a Dios de verte tan feliz junto a todos los que te amamos y junto a tus amigos, que hicieron de tu soñada fiesta un día mágico para nunca olvidar. Tus tres añitos. Salud, paz y amor piccolina mía", escribió la rubia en su cuenta de Instagram. "Se terminó un día especial para ella, para mi Princesa Francesca, que hoy cumplió 3 añitos. Después de tantos nervios y tanto esperar este día, por fin llegó y todos disfrutamos de verte tan feliz", dijo el futbolista.

Y si de sorpresas especiales hablamos podemos contar, además de la bellísima decoración del lugar en tonos rosa pastel, un ramo de flores enviado exclusivamente por la firma Dolce & Gabbana, una increible torta de tres pisos con las orejitas de Minnie y el súper regalo de sus papás: un auto del mismo personaje, que se maneja a batería. La felicidad de Francesca al ver el juguete hizo que se subiera y comenzara a andar en medio del salón, ante la mirada pasmada de sus amigos.

ETIQUETAS: Wanda Nara , Mauro Icardi
Wanda Nara
Mauro Icardi

tepuedeinteresar

Wanda Nara abusó del Photoshop y le llovieron las críticas

La rubia publicó una foto con un exagerado retoque y sus seguidores no la perdonaron.

Wanda Nara abrió las puertas de su vestidor y mostró su millonaria colección de zapatos y carteras

La botinera asombró con la cantidad de accesorios y calzado que tiene. La cifra millonaria de su colección es incalculable. ¡Quién pudiera!

¿Te la perdiste? La selfie de entrecasa de la China Suárez sin una gota de maquillaje

La mujer de Benjamín Vicuña volvió a hacer gala de sus virtudes faciales y recibió miles de halagos por su rostro al natural, libre make up. Sus cuentas en las redes sociales, otra vez, se llenaron de piropos bienintencionados.

dejatucomentario