» Ediciones Revista
Looks

¡Revolución!

El producto estético que Moria le recomendó a Pampita y que cuesta... ¡20 pesos!

Si bien en algún momento estuvieron enemistadas, taparon todo con... maquillaje. Enterate del revolucionario make up que dejó con la boca abierta a la modelo.

El año pasado, Moria Casán y Carolina Pampita Ardohian vivieron una guerra sin cuartel. Las integrantes del jurado del Bailando, muy debes en cuando estaban de acuerdo y cuando se trenzaban en una discusión…ardía Troya. Cómo olvidar el día en el que la modelo la trató de falsa y de tener doble discurso a Moria, luego de escuchar que la One le había dicho que a ella le gustaba salir con hombres infieles.

Pasó el tiempo y las mujeres limaron asperezas. ¿Qué las hizo reconciliarse? Un tips de belleza. Así como lo lee. Los famosos, sobre todo las mujeres, en eso de estar siempre impecable para las cámaras, hacen hasta lo que sea para verse bien y de brillar.

Casán le reveló a Pampita su secreto mejor guardado. Le confesó que make up utiliza para verse radiante y su compañera de jurado abrió los ojos a más no poder: “Es el Angel Face 1”, le dijo con su tono característico ante la consulta de Pampita mientras se colocaba el producto mágico en su rostro. “Vos sabes que yo tengo todo, todas las máximas marcas y este…¡mira lo que te hace en un minuto! Te plancha la jeta ¿Sabés por qué? Porque es de color blanco con rosa y los demás tienen blanco con crema”, le confesó la artista sin ningún repara a que sea descubierto.

Luego de probar el producto, la novia de Pico Mónaco coincidió con lo comentado por su ex enemiga: “¡Esto es una cosa de locos. Es un tesoro que tenía escondido Moria!”. Por supuesto, quiso saber dónde y cómo comprarlo…pero la respuesta no fue la que hubiese querido escuchar. “Cuesta 20 pesos nada más, pero no viene más. Por favor, estamos pidiendo…regálennos”, cerró Casán desesperada, viendo como el pote que le queda cada vez tiene menos producto en su interior.

Pampita
Moria Casán

tepuedeinteresar

La tierna promesa de Pampita a sus hijos

A partir de marzo, su agenda laboral no le dará respiro. Por eso, ante lo que se viene, decidió subirse a un avión con sus hijos para recorrer Disney y Miami. Pico la acompañó en el primer tramo del viaje.

El calvario que vivió Vicky Garay al lado de Guillermo Ardohain

La modelo reveló los episodios de violencia de género que vivió con Guillermo Ardoahin, hermano de Pampita. Contó que los últimos meses de la relación fueron traumáticos. Y que en varias peleas terminó con la boca sangrando.

Nicole le pega a Pampita y avisa: "Me gustaría ser jurado"

La modelo expresó su deseo de ocupar la silla de juez de Bailando por un sueño que Pampita dejó vacía. Jugó al misterio y no se animó a confirmarlo.