» Ediciones Revista
Looks

¡Revolución!

El producto estético que Moria le recomendó a Pampita y que cuesta... ¡20 pesos!

Si bien en algún momento estuvieron enemistadas, taparon todo con... maquillaje. Enterate del revolucionario make up que dejó con la boca abierta a la modelo.

El año pasado, Moria Casán y Carolina Pampita Ardohian vivieron una guerra sin cuartel. Las integrantes del jurado del Bailando, muy debes en cuando estaban de acuerdo y cuando se trenzaban en una discusión…ardía Troya. Cómo olvidar el día en el que la modelo la trató de falsa y de tener doble discurso a Moria, luego de escuchar que la One le había dicho que a ella le gustaba salir con hombres infieles.

Pasó el tiempo y las mujeres limaron asperezas. ¿Qué las hizo reconciliarse? Un tips de belleza. Así como lo lee. Los famosos, sobre todo las mujeres, en eso de estar siempre impecable para las cámaras, hacen hasta lo que sea para verse bien y de brillar.

Casán le reveló a Pampita su secreto mejor guardado. Le confesó que make up utiliza para verse radiante y su compañera de jurado abrió los ojos a más no poder: “Es el Angel Face 1”, le dijo con su tono característico ante la consulta de Pampita mientras se colocaba el producto mágico en su rostro. “Vos sabes que yo tengo todo, todas las máximas marcas y este…¡mira lo que te hace en un minuto! Te plancha la jeta ¿Sabés por qué? Porque es de color blanco con rosa y los demás tienen blanco con crema”, le confesó la artista sin ningún repara a que sea descubierto.

Luego de probar el producto, la novia de Pico Mónaco coincidió con lo comentado por su ex enemiga: “¡Esto es una cosa de locos. Es un tesoro que tenía escondido Moria!”. Por supuesto, quiso saber dónde y cómo comprarlo…pero la respuesta no fue la que hubiese querido escuchar. “Cuesta 20 pesos nada más, pero no viene más. Por favor, estamos pidiendo…regálennos”, cerró Casán desesperada, viendo como el pote que le queda cada vez tiene menos producto en su interior.

Pampita
Moria Casán

tepuedeinteresar

El extraño peluquero al que acudió Susana Giménez en Miami…

De vacaciones en Estados Unidos a la diva le agarró una urgencia capilar y no le quedó más remedio que engañar a su histórico peluquero. La foto con quien puso manos en su cabeza, llamó la atención de propios y extraños.

Diosa al sol: Pampita lució su soñada figura en una diminuta bikini

La modelo, que se encuentra en Miami junto a Pico Mónaco y sus hijos, está disfrutando de una etapa de plenitud. Más segura de sí misma que nunca, le pidió a su mejor amigo que la fotografiara luciendo su sensuales curvas. Las maravillosas imágenes, en esta nota.

Majo Martino: "Estoy conociendo a alguien"

La panelista hot, que supo ser muy amiga de Karina Jelinek, dice que quiere seguir trabajando con Marcelo Tinelli en Ideas del Sur.