Looks

¡Divina!

El nuevo look de Natalie Pérez para su película junto a Nico Furtado

Octubre 2018

La actriz compartió con sus seguidores de Instagram algunas fotos del rodaje de Amor de película donde se advierte una renovación en su cabellera.

El éxito de Las Estrellas hizo que Natalie Pérez se ganara el cariño del gran público. Tras esa ficción, la actriz se alejó unos meses de la actuación para enfocarse en su proyecto musical, y solo hizo algunas participaciones puntuales en la película de Luisana Lopilato, Perdida, y en la serie El Host.

 

Su regreso a la pantalla grande llegó de la mano de Nicolás Furtado con quien protagonizará Amor de película, un filme para el cual debió cambiar su look. Contenta con su paso por la peluquería y con las grabaciones, la actriz compartió con sus seguidores de Instagram algunas fotos en las que muestra su pelo más corto, a la altura de los hombros, y de su color castaño natural.

 

“Una historia de amor se empezó a rodar”, escribió Natalie junto a una foto en la que se la ve sentada en el suelo con su compañero de elenco. Si bien ella está muy bien con su novio, con Nico hacen una hermosa pareja. ¿Qué opinan?

 

tepuedeinteresar

Nicolás Furtado y el intercambio con sus vecinos tras el estreno de El Marginal 3

El actor le respondió a dos conocidos del barrio que le reprocharon "su borrón". La sincera respuesta de Diosito que descolocó a todos. ¡Mirá!

Duki, el rey del Trap, presentó el video de El Marginal 3 con Vicentico

El cantante le suma un nuevo logro a su gran presente. La tercera entrega de la serie producida por Sebastián Ortega contará con la lucidez del muchacho del cual habla el país.

Las fotos sin make up de Natalie Pérez que causaron revuelo

La actriz se retrató sin maquillaje y generó una revolución. Rápidamente, los posteos cosecharon más de 62 mil likes.