Looks

Es otra

El nuevo y extremo cambio de peinado de Celeste Cid

Noviembre 2018

La actriz festejó el primer año de su hijo junto con Michel Noher. La pareja se separó en marzo, pero mantienen una relación “de amor y respeto”. Luego de protagonizar una tira diaria, se tomó un respiro.

Desde el día en que hicieron pública su decisión de separarse, tanto Celeste Cid como Michel Noher dejaron en claro que todo se hacía en buenos términos y que el amor y el respeto se mantenían intactos. La crianza de su pequeño hijo Antón era absoluta prioridad para la pareja y, con ese objetivo en la mira, mantuvieron ambos una actitud de mucho cuidado sobre lo que se ventilaba acerca de la repentina y sorpresiva decisión.
 
 
En dos años, esta historia de amor dio poco de qué hablar, sus protagonistas se caracterizaron por mantener un muy bajo perfil, tanto es así que el noviazgo se conoció casi en simultáneo con el embarazo de la actriz.  El 13 de octubre, Antón sopló su primera velita y la ex pareja vivió una jornada familiar para homenajear a su hijo en total armonía, algo que la actriz destacó cuando fue consultada por cómo es el actual vínculo con Michel: “Estamos muy felices de compartir la crianza de Antón, con todo el amor que nos tenemos”, explicó.
 
 
Y se refirió también a cómo vivió el final de la relación: “Transité por todas esas sensaciones que vivimos cuando nos separamos: frustración, cansancio, desilusión, pero siempre trato de quedarme con lo mejor de esa historia. Y en este caso sé que no se termina porque con Michel tenemos un hijo divino, y eso está primero siempre. La vida ya no es mi vida, y hay una prioridad, que son los chicos. Para mí es así y va a ser así siempre”.
 
 
Claro está que esto es una tarea que Celeste se tomó muy en serio, no es casualidad que tenga buena relación con los dos padres de sus hijos: “Yo valoro y agradezco que Michel y Emma me dieron la posibilidad de tener algo tan preciado como un hijo. Es una gran responsabilidad y una hermosura, también”.
La separación de Michel Noher la encontró con Antón todavía siendo un bebé y en medio de las exigentes grabaciones de Las Estrellas, pero Cid afirmó que cuando se trata de su rol de madre, no hay golpe personal o emocional que la derrumbe.
 
 
Muy por el contrario, sale la leona: “Una saca fuerzas de donde no tiene. El año pasado con las grabaciones de la tira hice malabarismo durante diez meses, dándole el pecho a Antón cada dos horas, estudiando la letra a la noche. No me di cuenta de lo cansada que estaba hasta que todo terminó. Por eso te digo, cuando estoy en el baile, lo bailo hasta el final. Y no me arrepiento de nada. Sé la fortaleza que tengo y te aseguro que soy más fuerte de lo que muchos creen. Cuando se trata de tu hijo, das todo lo que hay que dar. La maternidad es una fuente muy poderosa. Te diría que mi sensación más fuerte de familia la vivo a través de mi relación con mis hijos”, confesó.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí y ahora, celebrando a Sumo ✨ #MovistarFriMusic @movistararg

Una publicación compartida de celeste cid (@mcelestia) el

Susana Giménez
Celeste Cid

tepuedeinteresar

Celeste Cid habló sobre su adicción a las drogas: "Fue un momento muy feo"

La actriz se refirió al consumo problemático de sustancias que sufrió 8 años atrás y si bien reconoció que fue algo muy triste también rescató algo positivo.

La foto súper hot de Celeste Cid en bikini para mostrar su nuevo tatuaje

La actriz recurrió a una postal muy sensual en traje de baño para mostrarles a sus admiradores el nuevo dibujo que plasmó en su vientre.

Maluma para todas

El colombiano es el cantante del momento por excelencia. Las mujeres mueren por él y nuestras famosas no son ajenas a esta situación.