» Ediciones Revista
Looks
galeríaspaparazzi

¡Creer o reventar!

El nuevo (y religioso) tatuaje que se hizo Virginia Gallardo

La actriz se tatuó un diseño más que particular en su antebrazo. Tras haberlo mostrado, una coincidencia religiosa le dio aún más significado. ¿Qué se tatuó? Enterate, en esta nota.

Su nuevo tatuaje la conectó con Santa Teresita.
1 de 1

Desde que se separó de Martín Rojas, constantemente, Virginia Gallardo recibe en Polémica en el bar hermosos ramos de flores. Ese enamorado anónimo lo sabe: la actriz es fanática de las rosas rojas. Lejos de esperar a que alguien le regale algún que otro ramo, día por medio, se acerca a su florería amiga y elige las rosas más bellas para decorar su casa. Le encantan, en su hogar no pueden faltar.

¿Qué mejor que representar su amor por las rosas con un bellísimo tatuaje? La actriz se animó a hacerse su sexto tattoo. Se tatuó una rosa roja muy bonita en el antebrazo y lo presentó a través de sus redes sociales. Además de comprar rosas constantemente, el diseño que se tatuó se puede ver en la mayoría de los objetos decorativos de su casa. ¡Es una fanática con todas las letras!

Tras haberse hecho el tatuaje, una coincidencia religiosa puso su vida de cabeza y le dio aún más significado. Sin conocerla, un sacerdote se acercó a ella y le pidió que se interesara por la historia de Santa Teresita. Claramente. el hombre no tenía idea de su amor por las rosas. Ella, que es muy religiosa, sintió que el tatuaje la conectó con la virgen.

¿Coincidencia o señal divina?

 

‪Más sorpresas !🤔... AMO las rosas 🌹😍😍😍😍 así que GRACIAS ! ❤️ @ByDeepOficial ‬@Alomejorcarlota

Una publicación compartida de Virginia Gallardo (@virchugallardo) el

Por Agustina Rinaldi 

Virginia Gallardo

tepuedeinteresar

Virginia Gallardo inauguró la temporada luciendo una diminuta bikini, ¡y armando castillos de arena!

Mientras tomaba tereré y se divertía en la playa, la vedette dejó que la fotografiaran. Lució una bikini para el infarto y deslumbró a sus seguidores con su foto veraniega más caliente. ¡Mirá!

El papá de Barbie Vélez se tatuó el rostro de Noelia Marzol en su brazo

Aunque les resulte sorprendente, Alejandro Pucheta se tatuó una foto de la diosa semidesnuda en la playa. Lejos de incomodarse, lo lució con orgullo. Su inmenso y jugado tatuaje, en esta nota.

Griselda Siciliani compartió una foto desnuda, ¡y mostró el diseño que se tatuó en la cola!

La actriz pidió que le sacaran una foto como Dios la trajo al mundo en su camarín. Tras compartirla a través de sus redes sociales, todos se quedaron con la boca abierta. ¿Qué tiene tatuado ahí abajo? Mirá.

dejatucomentario