» Ediciones Revista
Looks
galeríaspaparazzi

¡Creer o reventar!

El nuevo (y religioso) tatuaje que se hizo Virginia Gallardo

La actriz se tatuó un diseño más que particular en su antebrazo. Tras haberlo mostrado, una coincidencia religiosa le dio aún más significado. ¿Qué se tatuó? Enterate, en esta nota.

Su nuevo tatuaje la conectó con Santa Teresita.
1 de 1

Desde que se separó de Martín Rojas, constantemente, Virginia Gallardo recibe en Polémica en el bar hermosos ramos de flores. Ese enamorado anónimo lo sabe: la actriz es fanática de las rosas rojas. Lejos de esperar a que alguien le regale algún que otro ramo, día por medio, se acerca a su florería amiga y elige las rosas más bellas para decorar su casa. Le encantan, en su hogar no pueden faltar.

¿Qué mejor que representar su amor por las rosas con un bellísimo tatuaje? La actriz se animó a hacerse su sexto tattoo. Se tatuó una rosa roja muy bonita en el antebrazo y lo presentó a través de sus redes sociales. Además de comprar rosas constantemente, el diseño que se tatuó se puede ver en la mayoría de los objetos decorativos de su casa. ¡Es una fanática con todas las letras!

Tras haberse hecho el tatuaje, una coincidencia religiosa puso su vida de cabeza y le dio aún más significado. Sin conocerla, un sacerdote se acercó a ella y le pidió que se interesara por la historia de Santa Teresita. Claramente. el hombre no tenía idea de su amor por las rosas. Ella, que es muy religiosa, sintió que el tatuaje la conectó con la virgen.

¿Coincidencia o señal divina?

 

‪Más sorpresas !🤔... AMO las rosas 🌹😍😍😍😍 así que GRACIAS ! ❤️ @ByDeepOficial ‬@Alomejorcarlota

Una publicación compartida de Virginia Gallardo (@virchugallardo) el

Por Agustina Rinaldi 

Virginia Gallardo

tepuedeinteresar

Virginia Gallardo se reencontró con los hijos de Ricardo Fort: "Mis chiquitos por siempre"

La modelo se juntó con Martita y Felipe, los hijos de su ex pareja, y en las redes sociales mostró una tierna postal del encuentro junto a un emotivo mensaje.

Soltera, Virginia Gallardo contó hace cuántos meses que no tiene sexo

Tras tres años de noviazgo, la modelo se separó. Está tranquila y feliz, sin candidato a la vista. Lejos de avergonzarse, reveló hace cuánto que no tiene sexo. Mirá.

Lola Bezerra: "Benicio va a nacer en los primeros días de junio"

Transitando la semana 34, a la modelo le avisaron que su bebé llegará al mundo antes de lo previsto. Al anclaje que le hicieron en el útero para no perder el embarazo se le sumó un cuadro de anemia. Está con reposo absoluto, esperando con ansiedad la llegada de su pequeño.

dejatucomentario