Looks

¿Qué dirá Jorge?

El original tatoo que Rocío Rial se hizo en... ¡su boca!

Noviembre 2018

La hija del conductor de Intrusos se tatuó una palabra en... ¡la cara interior del labio!

Como muchos adolescentes Rocío Rial (19) incursionó en el mundo de los tatuajes. Siguiendo tal vez un poco el modelo paterno, Rochi decidió estampar una parte de su cuerpo con una palabra. Pero si usted, estimado lector piensa que la joven decidió por pintarse la pierna, el brazo, el hombro, la espalda, el pie, el antebrazo, el cuello, la cintura o la panza, le diremos que no. La muchacha eligió un lugar más inusual, doloroso y original para su aventura.

 

A su regreso de Los Angeles, donde se instaló un tiempo para estudiar inglés, la adolescente eligió la parte interna de su labio inferior para tatuarse la palabra Bos$ (con el signo pesos al final), que significa jefe en inglés. Y lo mostró en sus redes.

Con una foto que subió a su Instagram, la hija menor de Jorge Rial mostró el tattoo junto al creador y escribió: “Tremendo”.

 

Si bien, como dijimos, la zona elegida es original, también deben tenerse algunos cuidados especiales ya que pueden generarse infecciones. Otra famosa que eligió tatuarse el lado interno del labio fue Candelaria Tinelli, que ya tiene innumerables tatuajes en su cuerpo.

 

tepuedeinteresar

¿Por qué Rocío Rial eliminó todas sus publicaciones de Instagram?

La decisión llamó la atención de propios y extraños. La hija menor del conductor de Intrusos se fue de Instagram y el misterio de apoderó de quienes la seguían.

El angustiante recuerdo de Morena Rial sobre su relación con su madre

La hija mayor de Jorge Rial habló de la etapa que vivió con Silvia D’Auro: "Me ponía Cuestión de Peso y me decía..."

La declaración de amor de Toto Otero a Juanita Tinelli

Después de estar separados, el hijo quiere conquistarla en las redes sociales: "Te necesito más que a nada en este mundo".