Looks

¿Qué dirá Jorge?

El original tatoo que Rocío Rial se hizo en... ¡su boca!

Noviembre 2018

La hija del conductor de Intrusos se tatuó una palabra en... ¡la cara interior del labio!

Como muchos adolescentes Rocío Rial (19) incursionó en el mundo de los tatuajes. Siguiendo tal vez un poco el modelo paterno, Rochi decidió estampar una parte de su cuerpo con una palabra. Pero si usted, estimado lector piensa que la joven decidió por pintarse la pierna, el brazo, el hombro, la espalda, el pie, el antebrazo, el cuello, la cintura o la panza, le diremos que no. La muchacha eligió un lugar más inusual, doloroso y original para su aventura.

 

A su regreso de Los Angeles, donde se instaló un tiempo para estudiar inglés, la adolescente eligió la parte interna de su labio inferior para tatuarse la palabra Bos$ (con el signo pesos al final), que significa jefe en inglés. Y lo mostró en sus redes.

Con una foto que subió a su Instagram, la hija menor de Jorge Rial mostró el tattoo junto al creador y escribió: “Tremendo”.

 

Si bien, como dijimos, la zona elegida es original, también deben tenerse algunos cuidados especiales ya que pueden generarse infecciones. Otra famosa que eligió tatuarse el lado interno del labio fue Candelaria Tinelli, que ya tiene innumerables tatuajes en su cuerpo.

 

tepuedeinteresar

Natacha Jaitt: Una vida intensa, provocativa y llena de excesos y polémicas

Natacha murió a los 41 años. Tenía dos hijos, Ornella y Valentino. Estuvo cada con Adrián Yospe. Denunció malos tratos, una violación y se vio envuelta en mil controversias: la más recordada, su “affaire” con Diego Latorre.

¿Con qué auto poco glamoroso se mueve Francisco Tinelli por Buenos Aires?

Con su papá de viaje, el hijo de Marcelo mantuvo la tradición de almorzar en familia, y compartió la mesa familiar con su hermana Cande. El joven está soltero y cada día más fachero.

La fuerte reacción de Marcelo Tinelli al ver una foto de Cande, su hija, muy mimosa con su novio

Atento a lo que pasa en las redes sociales, el conductor no pasó por alto una imagen romántica que tenía a su hija como protagonista. ¿Aprueba el romance?