Teve

Mirala vos…

El "polémico" atuendo que usa Zaira Nara de entrecasa

Junio 2016

Acaba de ser madre, y tiene sus permitidos. Malaika la necesita mucho, y ella le da rienda suelta a esa tranquilidad y le escapa por completo a la producción. ¿Qué ama ponerse en su casa?

Zaira Nara vive el mejor momento de su vida. Fue mamá hace dos meses de Malaika, su primera hija, con el “todavía no sabemos lo que hace” Jakob Von Plessen. Hace una semanas sorprendió en la revista Luz con una frase (“Queremos darle un hermanito pronto. Sé que tengo que esperar un poco, pero quiero tener otro bebé pronto”, aseguró) y ahora en su visita a El diario de Mariana, en Canal 13, dijo otra vez lo suyo.

A pesar que uno se la imaginaba siempre divina y con mucho glamour como su hermana Wanda, la morocha sorprendió con su ropa: “Amo estar todo el día con ella en jogging. Lo único que hago es estar en casa, dar la teta, cambiarle los pañales. Bañarla. Los padres pueden hacer todo. En casa tratamos de dividir las tareas. No te importa mas nada cuando nace tus hijos, ella es lo importante”. A pesar de su confesión a la morocha cuesta encontrarla con ropa "cero" demostrativa.

 

Alguien esta celosa 🙄👶🏻🐾🍼 Si salgo... Que sea en piyama 😌#ZaiLook #ZaiPostParto 😬

Un vídeo publicado por Zaira Nara (@zaira.nara) el

 

Parto. La ex de Pico Monaco también contó como fueron las horas previas a que nazca la baby. "Tenía muchas ganas de que sea parto natural, me preparé mucho para eso. Tuve un embarazo muy lindo, nunca me sentí mal. Cuando estaba en la semana 41 y medio, hice un asado con mis amigas para despedir la panza y esa noche, a las 12, rompí bolsa con mis diez amigas en casa. El médico me ‘Acostate un ratito, cuando empiecen las contracciones más fuertes me llamás’. Y después nos fuimos para la clínica a las 4 de la mañana , estaba muy tranquila", dijo.

Paz. Sobre el final, Zaira reveló otras intimidades: "Soy de las mamás bastante relajadas y que puede pasar un terremoto por a lado y trata de esquivarlo. Los amigos de Jakob, mi novio y mi marido, no pueden creer verlo tan papá. Cuida mucho a la beba y ayuda un montón”. 

Zaira Nara
Wanda Nara

tepuedeinteresar

Por primera vez, Pampita relató cómo conoció a Mariano Balcarce

A poquito de haberse separado de Pico Mónaco, la actriz comenzó a salir con el empresario. ¿Cómo se dio?

Wanda Nara y Mauro Icardi celebraron y utilizaron 1 millón de flores: ¡Mirá!

La pareja cumplió cinco años de casada y la blonda sorprendió a su pareja con un regalo especial. Para la decoración con la que lo esperó compró ni más ni menos que un millón de rosas.

Diana Arnopoulos, la morocha que conquistó a Pico Mónaco como nunca la viste

Luego de su separación de Pampita y de que se le atribuyeran romances casi de manera cotidiana, Pico Mónaco viajó a París con su nueva novia. Se llama Diana Arnopoulos.