» Ediciones Revista
Looks

¿Qué te hiciste?

El polémico cambio de look de Brenda Asnicar

Para la nueva temporada de Cumbia Ninja, la serie colombiana que la tiene como protagonista, la actriz debió someterse a una drástica modificación en el color de su pelo. ¡Mirá!

A pocos días del estreno de la tercera temporada de Cumbia Ninja, previsto para el 29 de octubre, se dieron a conocer algunas imágenes de cómo será la estética de los personajes y provocó un gran escándalo el exagerado cambio de look al que fue sometida Brenda Asnicar.

Llevando al extremo la estética pop, la dirección artística del programa le propuso a la actriz teñir su pelo nada menos que de color ¡verde! Siempre abierta a las nuevas tendencias, Brenda aceptó, incluso a costa de soportar las críticas de algunas fans un poco conservadoras.

La serie causa sensación en toda Latinoamérica y Brenda es hermosa con cualquier tipo de pelo, así que las opiniones desfavorables poco deben importar. 

ETIQUETAS: Galería , Brenda Asnicar
Brenda Asnicar

tepuedeinteresar

De no creer: ¿Quién le hizo bullying a Eva de Dominici?

La actriz, protagonista del filme No dormirás, reveló el duro momento que vivió mientras grababa Patito Feo por parte de una de sus compañeras. ¿Fue Brenda Asnicar o Laura Esquivel? ¡Enterate!

El radical cambio de look de Brenda Asnicar que sorprendió, ¡parece otra!

La actriz, que está instalada en Colombia junto a su marido, se cambió el look para empezar el verano totalmente renovada. Al verla, sus seguidores se quedaron con la boca abierta. ¿Les gusta cómo luce?

¿Por qué Brenda Asnicar planeó una boda secreta?

La actriz, radicada en Colombia, está otra vez envuelta en rumores de casamiento. La boda será en los próximos días en las playas de Croacia. Desde allí, compartió postales junto a su amiga Camila Salazar.