Looks

¿Qué te hiciste?

El polémico cambio de look de Brenda Asnicar

Octubre 2015

Para la nueva temporada de Cumbia Ninja, la serie colombiana que la tiene como protagonista, la actriz debió someterse a una drástica modificación en el color de su pelo. ¡Mirá!

A pocos días del estreno de la tercera temporada de Cumbia Ninja, previsto para el 29 de octubre, se dieron a conocer algunas imágenes de cómo será la estética de los personajes y provocó un gran escándalo el exagerado cambio de look al que fue sometida Brenda Asnicar.

Llevando al extremo la estética pop, la dirección artística del programa le propuso a la actriz teñir su pelo nada menos que de color ¡verde! Siempre abierta a las nuevas tendencias, Brenda aceptó, incluso a costa de soportar las críticas de algunas fans un poco conservadoras.

La serie causa sensación en toda Latinoamérica y Brenda es hermosa con cualquier tipo de pelo, así que las opiniones desfavorables poco deben importar. 

ETIQUETAS: Galería , Brenda Asnicar
Brenda Asnicar

tepuedeinteresar

Lali Espósito habló de Juan Darthes y no le tuvo piedad

A la actriz y cantante le preguntaron sobre si la denuncia contra el actor la sorprendió y no anduvo con vueltas. ¡Su arrolladora respuesta!

La feroz respuesta de Brenda Asnicar hacia una crítica por su físico

La actriz respondió un posteo que sintió hiriente, ¡y no se guardó nada! El carácter de la ex Patito Feo se hizo notar.

Brenda Aniscar salió a desmentir rumores: "Mi marido es un ingeniero millonario…"

Alejada del mundo mediático, la actriz abrió una hendija para dar una muestra de su nueva vida. Habló de su marido y de por qué eligieron Croacia para contraer matrimonio.