Looks

¿Qué te hiciste?

El polémico cambio de look de Brenda Asnicar

Octubre 2015

Para la nueva temporada de Cumbia Ninja, la serie colombiana que la tiene como protagonista, la actriz debió someterse a una drástica modificación en el color de su pelo. ¡Mirá!

A pocos días del estreno de la tercera temporada de Cumbia Ninja, previsto para el 29 de octubre, se dieron a conocer algunas imágenes de cómo será la estética de los personajes y provocó un gran escándalo el exagerado cambio de look al que fue sometida Brenda Asnicar.

Llevando al extremo la estética pop, la dirección artística del programa le propuso a la actriz teñir su pelo nada menos que de color ¡verde! Siempre abierta a las nuevas tendencias, Brenda aceptó, incluso a costa de soportar las críticas de algunas fans un poco conservadoras.

La serie causa sensación en toda Latinoamérica y Brenda es hermosa con cualquier tipo de pelo, así que las opiniones desfavorables poco deben importar. 

ETIQUETAS: Galería , Brenda Asnicar
Brenda Asnicar

tepuedeinteresar

La "preocupante" foto de Brenda Asnicar y su contundente descargo

La actriz fue señalada en varias oportunidades por su extrema delgadez, pero ella negó tener problemas con su alimentación. Su más reciente foto, volvió a encender la alarma. Ella respondió fuerte.

Brenda Asnicar mostró un talento oculto y... ¡muy hot!

La actriz sorprendió a sus admiradores al publicar un video en el que da cuenta de su habilidad para una danza súper sensual. ¡Mirá el video!

Brenda Asnicar sorprendió con una serie de tuits: ''Muchos años después, me doy cuenta…"

La joven actriz, que está radicada fuera del país, utilizó su cuenta de Twitter para contar su experiencia y levantó más sospechas.