» Ediciones Revista
Looks
galeríaspaparazzi

Mirala bien

El provocador mensaje de Vero Ojeda para... ¿Diego Maradona y Rocío Oliva?

"Volviendo al rubio que a él tanto le gusta", escribió en sus redes. La madre de su hijo menor se cambió el look. ¿En honor al Diez? ¡Leelo acá!

La rubia pelea y pelea por re conquistar a su ex, Maradona.
1 de 2

Hizo una gambeta. Y de aquellas. Es que tantos años al lado de Diego Armando Maradona (56), le enseñaron a hacer oleee como el mejor torero español. Apenas conocida la noticia de la separación de Rocío Oliva (26) y el Diez, Verónica Ojeda (39) publicó un video desde la peluquería con una particular frase. Y, como siempre con estas chicas, logró su cometido: estar en los medios y meterle un puntapié a la que en este caso está quedando afuera de una pelea que viene desde hace varios años.

La buena de Vero (¿tiene algo de bueno?) fue por todo en su Instagram: “Volviendo al rubio que a él tanto le gusta…”, escribió primero y agregó, para despejar dudas: “Perdón lo digo por Cristian Rey, mi peluquero. ¡Te amo Cris!”. Estaba bien en claro: más de una vez ella contó que Maradona la "amaba" más cuando ella tenía su caballera bien teñida.

 

Volviendo al rubio que a él tanto le gusta .!!!👻perdón .. lo digo por @cristianreystyle mi peluquero .!!! ❤️❤️❤️te amo cris .!!!

Una publicación compartida de Veronica Ojeda (@veruojeda25) el

Es que hace tiempo, en una entrevista en Intrusos, la mamá de Dieguito Fernando, el hijo más chico de Maradona, se había sincerado. "Siempre voy a estar feliz de la vida cuando Rocío Oliva se pelee con Diego Maradona; no soy hipócrita como algunas", había dicho. Y parece que en este momento, la ahora nuevamente rubia, ¡está en su salsa!

Diego Maradona
Verónica Ojeda

tepuedeinteresar

A los 65, ¿cómo vive Carlín Calvo tras sus dos ACV?

¿Cómo son los días del actor hoy? ¿Quién lo acompaña? ¡Leé acá todos los detalles!

Marina Calabró sufrió un accidente de tránsito y expresó su angustia: "Estoy muy asustada"

Mientras se dirigía a Intrusos, lamentablemente, la panelista sufrió un accidente de tránsito. Si bien no le pasó nada grave, el susto fue suficiente para que viviera un momento para el olvido. ¿Cómo se siente ahora? Enterate.

La hermosa declaración de amor de Jorge Rial para Romina Pereiro, su novia

Con el Calafate de fondo, el líder de Intrusos le arrobó flor de elogio para su chica: "Estar a su lado te deja sin respiración".

dejatucomentario