» Ediciones Revista
Looks
galeríaspaparazzi

Mirala bien

El provocador mensaje de Vero Ojeda para... ¿Diego Maradona y Rocío Oliva?

"Volviendo al rubio que a él tanto le gusta", escribió en sus redes. La madre de su hijo menor se cambió el look. ¿En honor al Diez? ¡Leelo acá!

La rubia pelea y pelea por re conquistar a su ex, Maradona.
1 de 2

Hizo una gambeta. Y de aquellas. Es que tantos años al lado de Diego Armando Maradona (56), le enseñaron a hacer oleee como el mejor torero español. Apenas conocida la noticia de la separación de Rocío Oliva (26) y el Diez, Verónica Ojeda (39) publicó un video desde la peluquería con una particular frase. Y, como siempre con estas chicas, logró su cometido: estar en los medios y meterle un puntapié a la que en este caso está quedando afuera de una pelea que viene desde hace varios años.

La buena de Vero (¿tiene algo de bueno?) fue por todo en su Instagram: “Volviendo al rubio que a él tanto le gusta…”, escribió primero y agregó, para despejar dudas: “Perdón lo digo por Cristian Rey, mi peluquero. ¡Te amo Cris!”. Estaba bien en claro: más de una vez ella contó que Maradona la "amaba" más cuando ella tenía su caballera bien teñida.

 

Volviendo al rubio que a él tanto le gusta .!!!👻perdón .. lo digo por @cristianreystyle mi peluquero .!!! ❤️❤️❤️te amo cris .!!!

Una publicación compartida de Veronica Ojeda (@veruojeda25) el

Es que hace tiempo, en una entrevista en Intrusos, la mamá de Dieguito Fernando, el hijo más chico de Maradona, se había sincerado. "Siempre voy a estar feliz de la vida cuando Rocío Oliva se pelee con Diego Maradona; no soy hipócrita como algunas", había dicho. Y parece que en este momento, la ahora nuevamente rubia, ¡está en su salsa!

Diego Maradona
Verónica Ojeda

tepuedeinteresar

Susana Giménez fue imputada por su entrevista a Claudia Villafañe

La diva de los teléfonos recibió la notificación en su domicilio. Se la acusa de haber desobedecido una medida judicial que impedía difundir información vinculada a la vida de Diego Maradona.

Mina Bonino mostró cómo quedó tras quitarse las siliconas

La flamante panelista de Intrusos publicó en Instagram una foto de su cuerpo luego de someterse a una operación para sacarse la prótesis mamaria.

Mina Bonino se sometió a una operación que cambiará su vida: "Me van a quedar más cicatrices"

La panelista de Intrusos pasó por el quirófano por decisión propia. Se sometió a una operación con un objetivo claro: disfrutar de su cuerpo al natural. ¿Qué se hizo? Todos los detalles, en esta nota.

dejatucomentario