» Ediciones Revista
Looks
galeríaspaparazzi

¿Es la misma?

El radical cambio de look de Brenda Asnicar que sorprendió, ¡parece otra!

La actriz, que está instalada en Colombia junto a su marido, se cambió el look para empezar el verano totalmente renovada. Al verla, sus seguidores se quedaron con la boca abierta. ¿Les gusta cómo luce?

Brenda está instalada con su marido millonario en Colombia.
1 de 1

Su carrera avanzaba a pasos agigantados. Sin dudas, su protagónico en Patito Feo le dio la popularidad con la que siempre soñó. Claramente, su paso por Cumbia Ninja marcó un antes y en después en su vida. Rápidamente, Brenda Asnicar se enamoró de Colombia y decidió instalarse allí. Al poco tiempo, conoció a un empresario y no dudó en dar el sí. Hoy, está casada con uno de los millonarios más poderosos de ese país.

Si bien vive lejos de sus raíces, Brenda sigue relacionándose con sus seguidores argentinos. A través de las redes sociales, comparte su estilo de vida junto a ellos. En esta subió, compartió dos fotos que sorprendieron a todos. Para celebrar la llegada del verano, Brenda apostó a un jugado cambio de look. Abandonó su cabellera castaña con reflejos dorados y se tiñó de morocha.

 

😘

Una publicación compartida de 🌟BRENDA ASNICAR 🌟 (@basnicar) el

 

¿Les gusta su nueva onda?

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Look , Brenda Asnicar , Colombia
Brenda Asnicar

tepuedeinteresar

La "preocupante" foto de Brenda Asnicar y su contundente descargo

La actriz fue señalada en varias oportunidades por su extrema delgadez, pero ella negó tener problemas con su alimentación. Su más reciente foto, volvió a encender la alarma. Ella respondió fuerte.

Nueva melena: el radical cambio de look de Marian Farjat

La mediática pasó por la peluquería y se animó a un radical cambio de look. Emocionada, compartió una foto muy sexy con un objetivo claro: lucirlo. ¿Les gusta su nueva onda?

Luisana Lopilato mostró el look relajado con el que lleva a sus hijos al colegio

Lejos del glamour y cerca de la familia, la actriz publicó en Instagram una foto mostrando la estética con la que se mueve en la cotidianeidad.

dejatucomentario