Looks
galeríaspaparazzi

¡Hermosa!

El radical cambio de look de Celeste Cid, ¡se tiñó de rubio platino!

La actriz se despidió de su cabello oscuro y apostó a un radical cambio de imagen. Ahora, está más rubia que nunca. ¿Les gusta cómo luce?

Celeste lució su nuevo look en un recital.
1 de 1

Es una de las actrices más talentosas y bellas de la Argentina. Además de haber protagonizado las novelas más recordadas por todos y todas, Celeste Cid, en más de una oportunidad, fue la cara de importantes marcas. Exacto, jugó a ser modelo muchas veces. De hecho, suele modelar las prendas de su propia marca de indumentaria.

 

 

A Celeste siempre le elogian el rostro. Está a la vista: tiene hermosos rasgos. ¡Todos los colores y cortes de cabello le quedan bien! En el pasado, lo llevaba súper cortito. ¿Se acuerdan qué bello le quedaba? En este último tiempo, decidió dejárselo crecer. Además, eligió no teñírselo demasiado. Por eso, siempre la vemos con su color característico: el castaño.

 

 

Para sorpresa de todos, harta de su melena al natural, la actriz decidió que era hora de cambiar su look. Emocionada, fue a su peluquería de confianza y se animó a más. Se tiñó de rubio platino.

 

 

Muy contenta por el resultado de su cambio de imagen, la joven compartió a través de sus redes sociales varias fotos luciendo su nueva onda. A ella le encanta cómo luce, ¿a ustedes?

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí y ahora, celebrando a Sumo ✨ #MovistarFriMusic @movistararg

Una publicación compartida de celeste cid (@mcelestia) el

 

 

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Celeste Cid
Celeste Cid

tepuedeinteresar

¿Por qué Sabrina Rojas le vetó a Luciano Castro volver a trabajar con Celeste Cid?

Tras sus vacaciones en Punta del Este, la actriz regresó a la rutina. Sale a hacer las compras al chino de su barrio con el más chiquito de sus hijos. Súper canchera, se maneja como pez en el agua.

Marcela Kloosterboer: "Con Juana fui muy exigente. Calculo que con el segundo voy a ser más..."

La actriz, que espera su segundo hijo, ya está de siete meses. Y, con su marido y su hija Juana, se fue a pasar unos días a la hermosa cordillera patogénica. Lagos, cerros, aguas cristalinas, verdes praderas, una familia unida… Y un bombo que crece y crece.

Las vacaciones súper top de Celeste Cid en Uruguay: qué nivel...

La actriz viajó con sus dos hijos al país charrúa. Desde allí mostró algo de la intimidad de su viaje. ¡Espialo!

dejatucomentario