» Ediciones Revista
Looks
galeríaspaparazzi

¡Súper cool!

El radical cambio de look de Ivana Icardi, ¡se tiñó la melena de color cobre!

La ex hermanita abandonó su desgastado de puntas y apostó a un extremo cambio de imagen. Eligió un particular y original color para teñir su cabello. A ella le encanta su nueva onda, ¿a ustedes?

Ivana apostó al color de la temporada: cobre.
1 de 1

Su paso por la casa de Gran Hermano 2015 no fue en vano. Si bien ser la "hermana de" hizo que los televidentes se fijaran en ella, Ivana Icardi se ganó al público por su forma de ser: auténtica, humilde y, más que nada, dulce. A diferencia de su hermano, Mauro, y su cuñada, Wanda Nara, la ex hermanita continúa manteniendo su bajísimo perfil.

Enamoradísima de Luifa Galesio, muestra su día a día a través de las redes sociales. Sus seguidores adoran que sea tan auténtica y siempre están firmes junto a ella. En esta oportunidad, la morocha compartió a través de su cuenta de Instagram su radical cambio de look. Harta del desgastado de puntas, se despidió de esas mechas rubias que tanto se usaban hace algunos años.

Lejos de apostar a lo tradicional, la hermana de Icardi pasó por la peluquería y pidió que le tiñeran la cabellera de un color más que particular: cobre. Además, se animó a hacerse una iluminación más clara para darle un toque diferente a su nuevo look. Orgullosa de su cambio de imagen, compartió varias fotos a través de sus redes sociales. 

 

Y así quedó👏🏼👏🏼 gracias @cristianreystyle por entender a la perfección todo lo que te pido y por ser tan lo más♥️!!! #cobre qué les parece?

Una publicación compartida de Ivana Icardi Rivero (@ivannaicardi) el

 

🖤

Una publicación compartida de Ivana Icardi Rivero (@ivannaicardi) el

 

A ella le encanta como luce, ¿a ustedes?

 

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Look , Ivana Icardi

tepuedeinteresar

Marcelo Iripino apostó a un rotundo cambio de imagen, ¡y está realmente irreconocible!

El coreógrafo apostó a un drástico cambio de look, Emocionado por el resultado, se sacó una selfie y la compartió a través de sus redes sociales. Al verlo, todos se quedaron con la boca abierta. ¡No parece él! Mirá.

Paula Chaves abandonó su cabellera oscura y apostó al rubio cobrizo

La modelo viajó a Europa por trabajo y, antes de aterrizar en Praga, se animo a un drástico cambio de imagen. Le dijo adiós a su melena castaña y apostó a un rubio muy claro que, a la luz, parece colorado. ¿Les gusta cómo luce?

Radical cambio de look: Fernando Burlando se tiñó la cabellera de color platino

El abogado, fiel a su estilo, sorprendió a todos con un drástico cambio de imagen. Pasó por su peluquería de confianza y apostó a una nueva cabellera. Feliz por el resultado, mostró su nueva onda a través de las redes sociales. Mirá.

dejatucomentario