» Ediciones Revista
Looks

¡Parece otra!

El radical cambio de look de Justina Bustos, ¡para "matar al dragón"!

La actriz se pondrá en la piel de una mujer que tiene que afrontar muchísimos obstáculos en un mundo mágico, de fantasía. Para brillar en la pantalla grande, tuvo que pasar por la peluquería y renovar su imagen. Miren cómo luce su nueva melena.

Su sueño siempre fue ganarse la vida actuando. Si bien vive de este mundo desde hace muchísimos años, realmente, logró dar el gran salto el año pasado gracias a su protagónico en Las Estrellas. Gracias a la tira, Justina Bustos se puso en el centro de la escena. La actriz, gracias a su talento y compañerismo, deslumbró al público y, sin dudas, a los productores.

Luego del éxito de la tira, Jus viajó a Costa Rica con su pareja para vivir unas vacaciones inolvidables. A la vuelta, un desafío profesional puso su mundo de cabeza. La actriz protagonizará una película de fantasía que enamorará al público gracias a su infinita magia: Matar al dragón. Para interpretar a la mujer que tendrá que afrontar los mil y un obstáculos, pasó por la peluquería y permitió que renovaran su melena. Ahora, luce un maravilloso flequillo recto, tupido y corto.

 

Jornadas creativas, duras y de amor. #MatarAlDragon @ayarblasco

Una publicación compartida de Justina Bustos (@justabustos) el

 

La película está ambientada en los siglos XIII y XIX. La historia transcurre en un universo fantástico y paralelo de aquellos años.

¿La van a ver?

Por Agustina Rinaldi

tepuedeinteresar

Justina Bustos y Agustín Sullivan, el joven Sandro muy cerquita, ¿nace un romance?

Después del éxito de Las Estrellas, la rubia se instalará un tiempo en España para apostar a su carrera allá. Pasea con amigos para despedirse mientras arma las valijas. ¡Exitos!

El destape hot de Justina Bustos para Playboy

La hermanita menor de Las Estrellas se animó a jugar y a posar para una producción fotográfica para la emblemática revista masculina. ¡Sexy!

Las paradisíacas vacaciones de Justina Bustos y su novio en las playas de Costa Rica

La actriz y su pareja, finalmente, se reconciliaron. Para celebrar la vuelta, armaron las valijas y aterrizaron en un alucinante destino. Desde allí, lucieron sus lomazos al sol y se dedicaron tiernos mensajes de amor. Mirá.