Looks

¿QUE SE HIZO?

El radical cambio de look de Shakira: ahora luce el pelo muy cortito

Enero 2019

La cantante de Barranquilla pasó por la peluquería y apostó a un tremendo corte de pelo. ¡Mirá cómo le quedó! ¿Te gusta?

Cuando una mujer necesita un cambio de look lo primero que ataca es su cabellera. Cambios de color, el destierro de los rulos, el fanatismo por el alisado... ¡todo vale cuando de generar una profunda modificación externa se trata!

 

Esta vez, quien decidió pasar por la peluquería fue la súper estrella de la canción Shakira (41). La colombiana fue sorprendida mientras caminaba por las calles de Barcelona en compañía de un amigo. La artista mostró su renovado look de corte estilo carré. Aunque sus clásicos rulos desparecieron a causa del feroz corte de pelo, la esposa del futbolista Gerard Piqué, estrella del Barca, no cambió su color y mantiene el rubio platinado que lleva desde hace unos años.

 

Como sabemos, la cantante no le teme a los cambios radicales. Es que supo llevar el pelo negro azabache, rojo furioso y rubio platino, sin mencionar las veces que lo llevó lacio o repleto de naturales rulos.

La mujer de Barraquilla mostrará el radical cambio de su pelo hoy, cuando asista al Camp Nou  junto a su esposo. Allí se celebrará una fiesta con invitados VIP en la que se presentará Messi 10, el nuevo espectáculo del Cirque Du Soleil dedicado al crack rosarino, que se estrenará dentro de unos meses.

 

Lionel Messi

tepuedeinteresar

Antonella Roccuzzo y Leo Messi y una gran demostración de que la crisis ¡ya fue!

Tras un 2018 con rumores, Antonela y Lionel transitan un año distinto al anterior. Lleno de amor y mirando hacia delante. Ella le hizo una tierna dedicatoria porque en España se celebró el Día del Padre.

El divertido primer cumpleaños de Ciro, el hijo menor de Anto Roccuzzo y Leo Messi

El pequeño cumplió un año y lo festejo rodeado de sus seres queridos. Enorme torta, originales galletitas y tiernas dedicatorias de amor. ¡Mirá las mejores fotos!

Thiago y Mateo, los hijos de Messi y Roccuzzo, se disfrazaron de Harry Potter para celebrar el carnaval

Los hijos mayores del matrimonio le pidieron a su mamá disfrazarse del hechicero adolescente. Mirá cómo lucen, ¡son muy tiernos!