Looks
galeríaspaparazzi

¡Se la jugó!

El radical cambio de look de Wanda Nara, ¡cabello gris plata y flequillo al costado!

La botinera sorprendió a sus seguidores con su nueva imagen. Apostó a un hairstyle muy diferente al que suele lucir. ¿Les gusta?

Wanda es panelista de un programa italiano.
1 de 1

Desde que comenzó a caminar por el mundo espectáculo, Wanda Nara cambió mucho... ¡Por dentro y por fuera! Ahora, su forma de vestir es otra. La botinera apuesta a marcas internacionales súper costosas. Además, se hizo algunos retoquecitos en el rostro. Exacto, esos de los que jamás hablará públicamente.

 

 

Si bien la joven luce muy diferente a años anteriores, jamás cambió la onda de su cabello. El platinado de la botinera es su marca registrada. Bueno, mejor dicho: era. Exacto, Nara se animó a un drástico cambio de look. A través de sus redes sociales, compartió varias fotos luciendo su nueva onda y sorprendió a sus seguidores.

 

 

Wanda se tiñó el cabello de un gris plata. El color es mucho más apagado que el anterior. Es el que estaba de moda hace algunos meses... ¡Todos y todas apostaban al platino! Además, se hizo un alisado. Como si esto no fuese suficiente, se animó al flequillo al costado. Sin dudas, un cambio radical que llamó la atención de sus fanáticos.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Family Nike

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ieri a Tiki Taka @tikitaka_italia1 durante una bella e emozionante intervista che abbiamo fatto ⚽️ @pierluigipardo

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vi aspetto nel mio popup Wan Collection presso il primo piano dello store Annex - Rinascente Duomo. @rinascente @wandanaracollection

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

 

 

¿Les gusta su nueva onda?

 

 

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Look , Wanda Nara
Wanda Nara

tepuedeinteresar

El excéntrico picnic familiar de Wanda y Zaira Nara, ¡con corte de pelo incluido!

Las chicas organizaron una salida en familiar. Comieron asado, tomaron mate y el peluquero oficial de la rubia hizo su trabajo, en el Lago Di Como. ¡Enterate de todo acá!

La crítica de Amalia Granata a Wanda Nara: "Hace hincapié en la plata y se olvida de los nenes"

En Infama, el programa de América, la diputada nacional atendió a la esposa de Mauro Icardi, en medio de su pelea con Maxi López.

Wanda Nara y Mauro Icardi siguen su tour: de Tokio a Ibiza sin escalas. ¡Que siga la fiesta!

Mientras los medios se hicieron eco de una información que hablaba de una supuesta infidelidad de Icardi con otra mujer, la esposa del delantero descansaba en Japón con su marido.

dejatucomentario