» Ediciones Revista
Looks

¡Too much!

El ridículo look de Carolina Baldini para ir a la playa

Con sus hijos –todos futbolistas– en plena competencia, la morocha aprovechó para hacerse una escapada a la Costa. En Pinamar se la vio con amigos, pero sin novio. Dicen que quiere ser abuela.

Entre 2008 y 2009, Carolina Baldini (42) tuvo un protagonismo mediático del que no se olvidará jamás. Sus imágenes in fraganti con el bañero Fabián Orlovsky, apodado He Man, cuando aún estaba en pareja con Diego el Cholo Simeone, dieron mucha tela para cortar. Hoy, más resguardada y sin tanta exposición pública, la morocha disfruta de los placeres cotidianos de la vida.

Afianzada, mucho más madura pero con las mismas curvas de siempre, se relaja en la costa argentina. Caro estuvo en Pinamar, donde su escultural figura no pasó desapercibida. Se la vio en su mejor momento, rodeada de amigos. Con sus tres hijos ocupados, disfrutando de lo que les gusta, mamá puede descansar tranquila. Mientras Giovanni (21) no para de hacer goles en el Genoa de Italia, los otros dos se afianzan en River. Gianluca (18) entrenando con el primer equipo, y Giuliano (14) en las divisiones menores.

De esta manera, la mamá le da lugar a la mujer, para poder hacerse una escapada y disfrutar del verano. Sin perder el glamour, ni siquiera en la playa, en más de una oportunidad se mostró con sandalias gladiador casi hasta las rodillas, combinadas con un poncho tejido y un sombrero haciendo juego. La gente cercana cuenta que no está en pareja y que, a diferencia de su ex, el Cholo, que junto con la modelo Carla Pereyra se transformó en padre por cuarta vez en septiembre del año pasado, ella se prepara para ser abuela. Dicen que está ansiosa y que no ve la hora de que le digan abu. Gio, el mayor, de novio hace varios años, es el que más presión tiene para darle esta alegría que tanto espera.

tepuedeinteresar

Radical cambio de imagen: Moria Casán se mostró con el cabello súper rosado

La jurado del Bailando por un sueño 2017 apostó a un extremo cambio de look para protagonizar la foto del certamen. Todos se sorprendieron al verla con la melena rosada y luciendo unas gafas estilo antiparras. ¿Les gusta su nueva onda?

Valeria Mazza y su nueva cabellera pelirroja: "Para cambiar un poco"

La modelo, eternamente bella, se alejó de su característica cabellera rubia y sorprendió a sus seguidores con un radical cambio de imagen. Orgullosa de se nueva melena súper colorada, posó ante las cámaras. ¿Les gusta cómo luce?

El radical cambio de look de Ivana Icardi, ¡se tiñó la melena de color cobre!

La ex hermanita abandonó su desgastado de puntas y apostó a un extremo cambio de imagen. Eligió un particular y original color para teñir su cabello. A ella le encanta su nueva onda, ¿a ustedes?