Looks
galeríaspaparazzi

¿Qué te hiciste?

El radical ¿y desafortunado? cambio de look de El Polaco, ¡se tiñó el cabello de fucsia!

Para vivir una temporada de verano bien arriba, el cantante de cumbia se animó a cambiarse rotundamente el look. Pasó por su peluquería de confianza y pidió que le tiñeran la melena de fucsia. Además, se hizo una extraña cresta. Mirá.

El Polaco se inspiró en El Potro Rodrigo.
1 de 3

Hace algunas semanas, se puso de moda teñirse el cabello de rosa. Las famosas se coparon con esta tendencia y no dudaron en apostar al cambio. Ahora, el rosa quedó en el pasado para darle la bienvenida a los reflejos naturales y a los tonos reales. Si bien las chicas están en otra -estéticamente hablando- el Polaco llegó tarde... Si, recién ahora se copó con la onda fantasía.

Para darle la bienvenida al verano bien arriba, el cantante de cumbia pasó por su peluquería de confianza y a se animó a cambiarse radicalmente el look. Se tiñó la cabellera de color fucsia y pidió que fotografiaran su nuevo estilo. Además, eligió un peinado más que particular. Si, se animó a llevas una pequeña cresta.

Muchos creen que se inspiró en El Potro Rodrigo, uno de sus mayores ídolos. Si bien el cantante llevaba el pelo azul, en más de una oportunidad supo apostar al fucsia.

Al novio de Silvina Luna le encanta su nueva onda, ¿a ustedes?

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: El Polaco , cabello , Melena , Fucsia

tepuedeinteresar

Barby Silenzi y El Polaco, a punto de blanquear: "Nos queremos... ¡eso es lo importante!"

La bailarina y el cantante compartieron un almuerzo a pura risa y complicidad. El la sorprendió con un ramo de flores por la primavera y la llevó a su casa en auto: ¿Les creemos si hablan de amistad?

Silvina Luna fulminó a El Polaco, luego de que el cantante confesara que le fue infiel

Finalmente, el cantante de cumbia le gritó al mundo que se separó de la modelo porque le fue infiel. Al oír sus dichos, ella no dudó en salir al cruce. Mirá.

¿El Polaco y Barbi Silenzi están a punto de ponerse de novios?

El cantante de cumbia y la bailarina debutaron en la pista del Bailando por un sueño 2018. Él, separado de Silvina Luna, habló de su relación con la morocha. ¿Están saliendo? Mirá.

dejatucomentario