» Ediciones Revista
Looks
galeríaspaparazzi

¿Qué te hiciste?

El radical ¿y desafortunado? cambio de look de El Polaco, ¡se tiñó el cabello de fucsia!

Para vivir una temporada de verano bien arriba, el cantante de cumbia se animó a cambiarse rotundamente el look. Pasó por su peluquería de confianza y pidió que le tiñeran la melena de fucsia. Además, se hizo una extraña cresta. Mirá.

El Polaco se inspiró en El Potro Rodrigo.
1 de 3

Hace algunas semanas, se puso de moda teñirse el cabello de rosa. Las famosas se coparon con esta tendencia y no dudaron en apostar al cambio. Ahora, el rosa quedó en el pasado para darle la bienvenida a los reflejos naturales y a los tonos reales. Si bien las chicas están en otra -estéticamente hablando- el Polaco llegó tarde... Si, recién ahora se copó con la onda fantasía.

Para darle la bienvenida al verano bien arriba, el cantante de cumbia pasó por su peluquería de confianza y a se animó a cambiarse radicalmente el look. Se tiñó la cabellera de color fucsia y pidió que fotografiaran su nuevo estilo. Además, eligió un peinado más que particular. Si, se animó a llevas una pequeña cresta.

Muchos creen que se inspiró en El Potro Rodrigo, uno de sus mayores ídolos. Si bien el cantante llevaba el pelo azul, en más de una oportunidad supo apostar al fucsia.

Al novio de Silvina Luna le encanta su nueva onda, ¿a ustedes?

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: El Polaco , cabello , Melena , Fucsia

tepuedeinteresar

Separado de Silvina Luna, El Polaco se reencontró con Barby Silenzi

La relación de cariño que une a la bailarina y el cantante estuvo en pausa por los celos que le generaba a a Silvina Luna. La flamante soltería de él, habilitó una noche de reconexión. ¿Hay algo más?

Tras separarse de su polémico novio, una famosa de mudará a Los Ángeles

A muy poquito de haberse separado de su novio, un cantante y actor, la joven armó las valijas y aterrizó en los Estados Unidos junto sus amigas. Al pasar por California, tomó la decisión de quedarse a vivir allí. ¿De quién estamos hablando? Enterate.

Soltera y sin apuro: la foto más sexy de Silvina Luna, en ropa interior, desde Los Ángeles

Mientras su ex disfruta de Disney con sus hijas, la actriz armó las valijas y aterrizó en California para vivir un viaje inolvidable. Tranquila y muy segura de sí misma, compartió una imagen que dejó a todos con la boca abierta. Mirá.

dejatucomentario