» Ediciones Revista
Looks
galeríaspaparazzi

¿Qué te hiciste?

El radical ¿y desafortunado? cambio de look de El Polaco, ¡se tiñó el cabello de fucsia!

Para vivir una temporada de verano bien arriba, el cantante de cumbia se animó a cambiarse rotundamente el look. Pasó por su peluquería de confianza y pidió que le tiñeran la melena de fucsia. Además, se hizo una extraña cresta. Mirá.

El Polaco se inspiró en El Potro Rodrigo.
1 de 3

Hace algunas semanas, se puso de moda teñirse el cabello de rosa. Las famosas se coparon con esta tendencia y no dudaron en apostar al cambio. Ahora, el rosa quedó en el pasado para darle la bienvenida a los reflejos naturales y a los tonos reales. Si bien las chicas están en otra -estéticamente hablando- el Polaco llegó tarde... Si, recién ahora se copó con la onda fantasía.

Para darle la bienvenida al verano bien arriba, el cantante de cumbia pasó por su peluquería de confianza y a se animó a cambiarse radicalmente el look. Se tiñó la cabellera de color fucsia y pidió que fotografiaran su nuevo estilo. Además, eligió un peinado más que particular. Si, se animó a llevas una pequeña cresta.

Muchos creen que se inspiró en El Potro Rodrigo, uno de sus mayores ídolos. Si bien el cantante llevaba el pelo azul, en más de una oportunidad supo apostar al fucsia.

Al novio de Silvina Luna le encanta su nueva onda, ¿a ustedes?

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: El Polaco , cabello , Melena , Fucsia

tepuedeinteresar

A cuatro meses de haberse separado, ¿Silvina Luna volvería con El Polaco?

Tras haberse tomado unas eternas y reparadoras vacaciones, la modelo regresó a la Argentina. Tranquila, habló sobre su ex pareja. ¿Volvería a apostar al amor? Mirá.

Radical cambio de look: el Polaco se rapó una estrella en la cabeza

El cantante de cumbia compartió a través de sus redes sociales una foto de su nuevo y osado cambio de imagen. ¿Les gusta su nueva onda?

El gesto buena onda de El Polaco hacia el Kun Agüero

Las ex parejas de Karina, La Princesita, están más cerca de lo que creemos. El cantante de cumbia le dedicó un guiño 2.0. ¿El motivo? Enterate, en esta nota.

dejatucomentario