» Ediciones Revista
Looks
galeríaspaparazzi

¡No hay vuelta atrás!

El retoque estético que se hizo Guillermina Valdes, ¡y se arrepintió!

La actriz se animó a hacerse un retoque facial pero, lamentablemente, no quedó conformé. Angustiada, se prometió a sí misma apostar a la naturalidad. ¿Qué tratamiento tachó de su lista? Enterate.

Guillermina jamás toma sol y es fanática de todo tipo de cremas.
1 de 1

Algunas, aceptan haber pasado por el quirófano y con orgullo le gritan al mundo que apostaron a ese u aquél tratamiento estético. Otras, prefieren negar una y otra vez ese retoquecito que, sin dudas, marca la diferencia. Sea como sea, la mayoría de las famosas -tarde o temprano- se hace "algo". Estar expuestas, claramente, es motivo para preocuparse más que cualquier mortal por la estética. 

Si bien Guillermina Valdes es una de las actrices más bellas de la Argentina y se siente segura de sí misma, forma parte de ese grupo de famosas a las que apostaron a ese retoquecito que, aunque les resulte sorprendente, se volvió moneda corriente. Con el único objetivo de decirle adiós a las líneas de expresión, se aplicó bótox. Toxina botulìnica, para los entendidos.

Lejos de quedar conforme con el resultado, Guillermina no se sentía cómoda al mirarse al espejo. Angustiada, se puso un único objetivo: apostar a la naturalidad y no volver a hacerse retoques faciales. "Una vez me apliqué bótox y me arrepentí: una actriz necesita de sus gestos", le confesó la pareja de Marcelo Tinelli a la revista Gente.

Los que la conocen, saben que el mayor vicio de Guillermina son las cremas. Además, cuida muchísimo la piel de su rostro y jamás toma sol. Luego de una experiencia fallida, la actriz se propuso seguir estando a la moda y sintiéndose segura de sí misma sin tomar drásticas decisiones: "Les aconsejo que sean ustedes mismas, más allá de lo que se use, que puedan expresarse". Un consejo que, sin dudas, más de una famosa debería seguir. 

 

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Guillermina Valdes , Bótox
Guillermina Valdes

tepuedeinteresar

La nueva manía de Cande Tinelli: dibujar autos ajenos...

Fueron a comer a la Costanera, como todos los fines de semana. Y a la salida, Cande sorprendió a todos con una de sus bromas: dejó un garabato subido de tono en el capot de un auto que estaba estacionado. ¡Cierto que la nena era artista!

¿Micaela Tinelli se hizo las lolas? Las fotos que la delatan...

Al igual que Candelaria, una de las hijas de Marcelo Tinelli habría pasado por el cirujano familiar para mejorar su delantera.

Dante Ortega, el hijo de Guillermina y Sebastián, le dedicó un peculiar mensaje a Tinelli

El hijo de Sebastián Ortega y Guillermina Valdés le dejó un mensaje al conductor de ShowMatch y llamó la atención la forma en la que lo llamó. ¿Buena onda o no?

dejatucomentario