» Ediciones Revista
Looks
galeríaspaparazzi

¡Para imitar!

El ridículo accesorio -pero muy útil- que usa Luisana Lopilato para cortar la cebolla

La actriz, harta de las lágrimas, optó por encontrar la solución. Mientras cocinaba, lució uno de sus accesorios con un objetivo claro: avivar a sus seguidoras cocineras. ¿Qué se puso? Mirá la divertida foto.

Sus seguidoras le agradecieron el consejo.
1 de 1

Además de ser muy bella y súper talentosa, está al a vista: Luisana Lopilato tiene un sentido del humor extraordinario. Sin dudas, forma parte del grupo de famosas que, lejos de acomplejarse o angustiarse por los comentarios ajenos, se ríe de sí misma. En esta oportunidad, decidió encargarse de la cena. Eligió cocinar en su casa de Canadá una tortilla de papas con mucha, pero mucha, cebolla.

Divertida, eligió un accesorio poco fashionista para evitar que le lloraran los ojos al cortar la cebolla. Si, chicos, agarró una de sus antiparras. Lejos de acomplejarse, pidió que le sacaran una foto cocinando y luciendo este accesorio un tanto ridículo pero, sin dudas, muy útil. Pícara, compartió la foto a través de sus redes sociales y expresó: "Y bueno... No sé ustedes... Pero yo así de canchera corto cebolla. Si, señores, con an ti pa rras #nomaslagrimas".

¡Una genia!

Por Agustina Rinaldi

Luisana Lopilato

tepuedeinteresar

Luisana Lopilato estaría embarazada de su tercer hijo

El 2018 habría llegado con una hermosa novedad para la actriz y Michael Bublé. Según trascendió, la pareja estaría esperando al sucesor de Noah y Elías. ¡Qué bueno!

Enojada con Bubleé , Luisana Lopilato se subió a un colectivo y terminó en...

La actriz argentina contó una desopilante anécdota con Michael Bubleé. Admitió que se enojó con el canadiense por una frase que no entendió por desconocer el idioma, y decidió dejarlo comiendo solo en un restaurante de Los Angeles.

El reencuentro de Julián Serrano y Oriana Sabatini para una sesión de fotos

A meses de su comentada separación, los actores se volvieron a encontrar debido a un compromiso laboral. En una reciente entrevista, él contó cómo vivió ese momento.

dejatucomentario