» Ediciones Revista
Looks
galeríaspaparazzi

¡Para imitar!

El ridículo accesorio -pero muy útil- que usa Luisana Lopilato para cortar la cebolla

La actriz, harta de las lágrimas, optó por encontrar la solución. Mientras cocinaba, lució uno de sus accesorios con un objetivo claro: avivar a sus seguidoras cocineras. ¿Qué se puso? Mirá la divertida foto.

Sus seguidoras le agradecieron el consejo.
1 de 1

Además de ser muy bella y súper talentosa, está al a vista: Luisana Lopilato tiene un sentido del humor extraordinario. Sin dudas, forma parte del grupo de famosas que, lejos de acomplejarse o angustiarse por los comentarios ajenos, se ríe de sí misma. En esta oportunidad, decidió encargarse de la cena. Eligió cocinar en su casa de Canadá una tortilla de papas con mucha, pero mucha, cebolla.

Divertida, eligió un accesorio poco fashionista para evitar que le lloraran los ojos al cortar la cebolla. Si, chicos, agarró una de sus antiparras. Lejos de acomplejarse, pidió que le sacaran una foto cocinando y luciendo este accesorio un tanto ridículo pero, sin dudas, muy útil. Pícara, compartió la foto a través de sus redes sociales y expresó: "Y bueno... No sé ustedes... Pero yo así de canchera corto cebolla. Si, señores, con an ti pa rras #nomaslagrimas".

¡Una genia!

Por Agustina Rinaldi

Luisana Lopilato

tepuedeinteresar

Luisana Lopilato reveló un extraño detalle sobre los posibles nombres para su hija

Mientras transita el sexto mes de su embarazo, la actriz y su marido buscan el nombre ideal para su primera hija mujer. En una reciente entrevista, contó una particularidad de esa elección.

Las razones de Luisana Lopilato para hacer "Perdida", su última película

La actriz y su familia están pasando unos días en nuestro país ante el inminente estreno de la nueva película de Luisana. Embarazada de seis meses, confirmó el sexo de su tercer hijo y reveló cómo vive este momento.

Luisana Lopilato: "A la vida no le puedo pedir nada más"

Tras superar la angustia y la preocupación por la enfermedad de Noah, su hijo mayor, la actriz argentina y el cantante canadiense agrandarán la familia: en julio llegará su primera hija. Luisana lució su pancita de 5 meses por primera vez.

dejatucomentario