Looks
galeríaspaparazzi

¡Para imitar!

El ridículo accesorio -pero muy útil- que usa Luisana Lopilato para cortar la cebolla

La actriz, harta de las lágrimas, optó por encontrar la solución. Mientras cocinaba, lució uno de sus accesorios con un objetivo claro: avivar a sus seguidoras cocineras. ¿Qué se puso? Mirá la divertida foto.

Sus seguidoras le agradecieron el consejo.
1 de 1

Además de ser muy bella y súper talentosa, está al a vista: Luisana Lopilato tiene un sentido del humor extraordinario. Sin dudas, forma parte del grupo de famosas que, lejos de acomplejarse o angustiarse por los comentarios ajenos, se ríe de sí misma. En esta oportunidad, decidió encargarse de la cena. Eligió cocinar en su casa de Canadá una tortilla de papas con mucha, pero mucha, cebolla.

Divertida, eligió un accesorio poco fashionista para evitar que le lloraran los ojos al cortar la cebolla. Si, chicos, agarró una de sus antiparras. Lejos de acomplejarse, pidió que le sacaran una foto cocinando y luciendo este accesorio un tanto ridículo pero, sin dudas, muy útil. Pícara, compartió la foto a través de sus redes sociales y expresó: "Y bueno... No sé ustedes... Pero yo así de canchera corto cebolla. Si, señores, con an ti pa rras #nomaslagrimas".

¡Una genia!

Por Agustina Rinaldi

Luisana Lopilato

tepuedeinteresar

Luisana Lopilato se mudó a su nueva mansión: ¿cómo es por dentro?

La actriz y esposa del cantante canadiense Michael Bublé se instaló con su familia en su nueva residencia ubicada en el pequeño pueblo de Burnaby, Canadá.

Luisana Lopilato y Michael Bublé en su primer paseo familiar con Vida

La pareja fue retratada por los paparazzi mientras caminaban por las calles de Vancouver. Un día de compras junto a Noah, Elías y la pequeña Vida.

La primera sesión de fotos de Vida Bublé, la hija de Luisana Lopilato

Apenas 20 días pasaron de su nacimiento y la hija de la actriz y el cantante canadiense protagonizó su primera sesión de fotos bajo el lente de una especialista en retratar a recién nacidos.

dejatucomentario