Looks

¡Al límite!

El rotundo cambio de Karina La Princesita: se tiñó el pelo de... ¡rosa!

Noviembre 2018

La cantante subió una foto a las redes sociales en la que se la ve muy distinta: dejó atrás los colores convencionales y se arriesgó a un estilo muy particular en su cabello.

Es común advertir que los artistas van renovando sus looks casi de manera continua. En el caso puntual de los actores, los cambios muchas veces tiene que ver con la directivas que reciben de los productores para que consigan adaptarse estéticamente al papel asignado, para una serie, una película o una ficción. Pero en lo referido estrictamente a Karina la Princesita, todo indica que su determinación de modificar su color de pelo responde exclusivamente a gusto personal.

 

En el horizonte de la cantante no se avizoran participaciones en novelas, publicidades u otras yerbas, razón por la cual verla con el pelo rosado (sí, rosado) seguramente obedece a la intención de verse más linda un vez frente al espejo y dar un perfil de extravagante por su participación en la obra de Flavio Mendoza, titulada “Shiddharta”.

 

Previsiblemente, cuando subió una imagen suya con el cabello con otra tonalidad, la solista despertó una ola de comentarios entre sus seguidores, que son muchos, de las redes sociales. Si bien algunos le cuestionaron la tintura que eligió aplicarse, otros la felicitaron y los más zafados la piropearon, aunque siempre con respeto.

Más de uno también quiso indagar sobre su costado sentimental, consultándola acerca de su estado civil, ya que últimamente se la vinculó con el abogado Juan Pablo Rovito. Sin embargo, Karina reiteró, una vez más, que no está de novia. Y lo hizo en tono firme, sin ponerse colorada. Vaya paradoja ¿no? 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ayer @gonzalez_caro me hizo esto y estoy feliz!!! 🙌 Es muy KAMALA 🔥

Una publicación compartida de Karina La Princesita 😂 (@kariprinceoficial) el

tepuedeinteresar

Una famosa cantante denunció: "Me hicieron bullying mucho tiempo, me decían gorda y grasa"

La cantante tropical habló de la discriminación que sufrió en el medio y de la difícil infancia que vivió a causa de la violencia que ejercía su padre sobre su madre.

El mensaje de Karina la Princesita a sus fans y una emotiva interpretación a capela

La cantante agradeció el cariño de sus admiradores con unas sentidas palabras y les regaló un video en el que entona una famosa canción de Disney.

La Princesita Karina contó si la afectan los rumores de romance del Kun Agüero

Íntima y sin apresurarse, contó como llevó adelante los primeros meses de la separación y en qué se apoyó. Luego, habló sobre que le provoca que lo vinculen al delantero a otras mujeres.