Looks

¡Al límite!

El rotundo cambio de Karina La Princesita: se tiñó el pelo de... ¡rosa!

Noviembre 2018

La cantante subió una foto a las redes sociales en la que se la ve muy distinta: dejó atrás los colores convencionales y se arriesgó a un estilo muy particular en su cabello.

Es común advertir que los artistas van renovando sus looks casi de manera continua. En el caso puntual de los actores, los cambios muchas veces tiene que ver con la directivas que reciben de los productores para que consigan adaptarse estéticamente al papel asignado, para una serie, una película o una ficción. Pero en lo referido estrictamente a Karina la Princesita, todo indica que su determinación de modificar su color de pelo responde exclusivamente a gusto personal.

 

En el horizonte de la cantante no se avizoran participaciones en novelas, publicidades u otras yerbas, razón por la cual verla con el pelo rosado (sí, rosado) seguramente obedece a la intención de verse más linda un vez frente al espejo y dar un perfil de extravagante por su participación en la obra de Flavio Mendoza, titulada “Shiddharta”.

 

Previsiblemente, cuando subió una imagen suya con el cabello con otra tonalidad, la solista despertó una ola de comentarios entre sus seguidores, que son muchos, de las redes sociales. Si bien algunos le cuestionaron la tintura que eligió aplicarse, otros la felicitaron y los más zafados la piropearon, aunque siempre con respeto.

Más de uno también quiso indagar sobre su costado sentimental, consultándola acerca de su estado civil, ya que últimamente se la vinculó con el abogado Juan Pablo Rovito. Sin embargo, Karina reiteró, una vez más, que no está de novia. Y lo hizo en tono firme, sin ponerse colorada. Vaya paradoja ¿no? 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ayer @gonzalez_caro me hizo esto y estoy feliz!!! 🙌 Es muy KAMALA 🔥

Una publicación compartida de Karina La Princesita 😂 (@kariprinceoficial) el

tepuedeinteresar

La confesión de Karina, la princesita: "Volver con el Kun sería pegar algo que ya está roto"

Si bien admitió que “fue el hombre al que más amé”, para la cantante tropical no hay chance de reconciliación con el delantero del Manchester City. “Tuve que bancarme chicas que lo querían besar delante de mí. ¿Por qué volver a pasarla mal?”, se preguntó.

Karina, la princesita, mostró su costado más sexy y la rompió

La cantante compartió unas imágenes hot en Instagram y... ¡levantó la temperatura! ¡Diosa!

La nueva Princesita

Karina se encuentra atravesando uno de sus años más intensos a nivel personal y profesional, pero esta vez se la ve distinta.