Looks

¡Qué diosa!

El rotundo cambio de look de Rocío Robles que dejó a todos con la boca abierta

Julio 2019

Desde México, donde se instaló desde hace unos meses con su pareja, la modelo cautivó con la renovación. ¿Cómo la ves?

En su mejor momento profesional en el país, Rocío Robles se alejó de todo para buscar nuevos rumbos. El cambio fue tan profundo, que hasta decidió dar vuelta la página en cuanto al look. Instalada en México junto a su novio, el empresario Nazareno Marcollese, la modelo pasó por la peluquería para cambiar el color de pelo. Dejó de lado el castaño claro para pasar al morocho. Eso no fue lo único que se hizo…también aprovechó para cortarse y hacerse flequillo.

 

La joven publicó una foto con el cambio rotundo y sus seguidores no tardaron en halagarla. En general, los piropos estuvieron a la orden del día. Con el nuevo color, sus ojos verdes resaltan de otra manera. Renovada desde todo punto de vista, por ahora no piensa en volver al país.

 

“Estoy contenta e instalada con mi pareja en Polanco, una zona divina, llena de barcitos. Como el viaja mucho por trabajo, por lo menos ahí no me siento sola y me puedo mover tranquila. Por ahora no tengo pensado volver a Argentina más allá de que vamos y venimos. En México hay mucho trabajo, así que si alguien está dudando, los invito a ir. Hice algunas portadas de revistas, y estamos viendo si podemos hacer un programa para Televisa”, contó días atrás, cuando vino al país de visita.

 

 

Desde que llegó a ShowMach como parte del staff de bailarines, Rocío buscó por todos los medios escalar y encontrar su lugar. Esa oportunidad le llegó de la mano de Marcelo Tinelli, primero sumándola al Bailando y luego dándole la oportunidad de subirse a las tablas y debutar en teatro. En la cúspide, en su mejor momento desde que llegó de Rosario con una mano atrás y otra adelante a Buenos Aires, pegó el portazo y se fue, en busca de otro sueño.

 

tepuedeinteresar

¿Con qué famosas salió Martín, el novio de Cinthia Fernández?

Marcelo Tinelli lo puso en aprietos al preguntarle la lista de chicas conocidas con las que tuvo algo. El respondió ante la sorpresa de su novia. ¿Se pudrió todo?

Rocío Robles: "Lo que quiero de un hombre lo encontré en Nazareno"

Alejada del círculo mediático, hoy su vida, tanto sentimental como laboral, pasa por otro lado. La modelo encontró a su media naranja y en su mirada se percibe el amor.

Se supo el motivo de la fuerte pelea entre Sol Pérez, Rocío Robles y Belén Pouchan

Las mediáticas están peleadas a muerte, pero hasta hoy no se sabía muy bien por qué. En las últimas horas trascendió la razón e involucra a un reconocido personaje del Bailando.