Looks

¿Con cuál te quedás?

El sorprendente antes y después de Juan Minujín, el galán de 100 días para enamorarse

Noviembre 2018

El protagonista de la ficción más vista de Telefe compartió con sus seguidores de Instagram una foto en la que muestra el mismo perfil en diferentes épocas.

El éxito de la primera temporada de El Marginal ubicó a Juan Minujín en un lugar de alta exposición y mucho reconocimiento. Sin embargo, con el protagónico en 100 días para enamorarse, la serie más vista de Telefe, el actor terminó de ganarse al gran público.

 

Tan carismático como seductor, el actor compartió con sus seguidores de Instagram una curiosa postal en la que se muestra con la misma ropa y en la misma pose, pero a los 29 y a los 43 años.

 

“La alegría del paso del tiempo”, escribió el actor junto a las fotos que parecieran de un casting televisivo. En menos de 24 horas, la publicación superó los 100 mil “me gusta” y obtuvo cientos de elogiosos mensajes.

 

La mayoría de sus admiradoras se puso de acuerdo en algo: el actor está más lindo ahora que antes. “Sin dudas los años te sientan súper bien”, “Como el vino, más viejo más rico”, “Los años te favorecen”, “Estás más lindo ahora”, fueron algunos de los comentarios más recurrentes.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La alegría del paso del tiempo.

Una publicación compartida de Juan Minujin (@juanminujin) el

tepuedeinteresar

El impactante cambio de look del Kun Agüero, ¿de qué color se tiñó el cabello?

Harto de su cabellera oscura, el futbolista se animó al cambio. Apostó al hairstyle del momento y lució su nueva melena. Mirá.

El infartante topless de María del Mar en las playas de Cancún

La exesposa de Matías Alé compartió en Instagram una producción fotográfica muy sensual que enloqueció a sus admiradores. ¡Mirá!

Nancy Dupláa: "Mi hija es muy activista, va los sábados a las villas y da clases de apoyo"

La actriz de 100 días para enamorarse llevó a Morena y a Julián a almorzar por Palermo. Súper parlanchines, mientras caminaban hacia el restaurante charlaron sin cesar.