Looks

¿Con cuál te quedás?

El sorprendente antes y después de Juan Minujín, el galán de 100 días para enamorarse

Noviembre 2018

El protagonista de la ficción más vista de Telefe compartió con sus seguidores de Instagram una foto en la que muestra el mismo perfil en diferentes épocas.

El éxito de la primera temporada de El Marginal ubicó a Juan Minujín en un lugar de alta exposición y mucho reconocimiento. Sin embargo, con el protagónico en 100 días para enamorarse, la serie más vista de Telefe, el actor terminó de ganarse al gran público.

 

Tan carismático como seductor, el actor compartió con sus seguidores de Instagram una curiosa postal en la que se muestra con la misma ropa y en la misma pose, pero a los 29 y a los 43 años.

 

“La alegría del paso del tiempo”, escribió el actor junto a las fotos que parecieran de un casting televisivo. En menos de 24 horas, la publicación superó los 100 mil “me gusta” y obtuvo cientos de elogiosos mensajes.

 

La mayoría de sus admiradoras se puso de acuerdo en algo: el actor está más lindo ahora que antes. “Sin dudas los años te sientan súper bien”, “Como el vino, más viejo más rico”, “Los años te favorecen”, “Estás más lindo ahora”, fueron algunos de los comentarios más recurrentes.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La alegría del paso del tiempo.

Una publicación compartida de Juan Minujin (@juanminujin) el

tepuedeinteresar

Pamela David mostró por primera vez su rostro sin maquillaje ni Photoshop

La conductora de América TV compartió con sus seguidores de Instagram una selfie en la que luce su rostro sin make up y sin ningún filtro. ¡Mirá!

Las hermosas vacaciones de Maite Lanata en un lugar paradisíaco...

El papel de la actriz en 100 días para enamorarse fue el más comentado, pues reforzó el debate sobre la igualdad de género y ayudó en la lucha contra los prejuicios. Su desenvolvimiento en la ficción de Telefe fue blanco de un sinfín de elogios.

El destape más zarpado de Leticia Siciliani

La actriz, que la rompió en 100 días para enamorarse, disfruta de unas vacaciones en Punta del Este y calienta las redes.