» Ediciones Revista
Looks

¡Mirá!

El sorprendente antes y después de Morena Rial a un año del bypass gástrico

La hija del conductor de Intrusos sigue bajando de peso tras la colocación del bypass gástrico y el contraste entre el pasado y el presente es impactante.

Ya pasó más de un año desde que Morena Rial tomó la decisión de someterse a un bypass gástrico para solucionar su problema de sobrepeso, y el resultado es sorprendente. Con 45 kilos menos y mucho más enfocada en su estética, la hija del conductor de Intrusos ya parece otra.

La exigente rutina de ejercicios y un régimen estricto fueron fundamentales para apoyar los efectos que la operación produjo en su cuerpo. "Estoy muy agradecida con la vida, con mi familia, amigos, porque jamás me soltaron la mano y supieron entender desde mi mejor sonrisa hasta mi mayor cara de c.., por estar en mis dolores, llorar conmigo y divertirnos y gritar de alegría y de emoción", declaró la joven, tiempo atrás, al recordar sus pesares por el bullying al que fue sometida a causa de su obesidad.

“La gente me sigue diciendo 'gorda', un adjetivo calificativo muy triste y denigrante que a esta altura de mi vida no me pesa más. Después de tanta lucha contra la obesidad, me di cuenta que tener kilos de más no te hace mejor persona. Y tantos kilos que bajé me hacen creer que todo se puede", analizaba Morena. 

 

♡ A la mierda lo que opine la gente ♡

Una publicación compartida de ♡More Rial♡ (@moreerial) el

tepuedeinteresar

La selfie de Morena Rial en bikini: ¡qué linda!

La joven, que se sometió hace más de un año y medio a un by pass gástrico, se mostró en traje de baño y se ganó muchos likes.

Morena Rial habló de su separación y confesó: "Martín busca cámara..."

La hija del conductor de Intrusos se refirió a las recientes declaraciones de su ex novio y contó detalles de su alejamiento, aunque remarcó: "no tengo ganas de hablar de él".

Jorge Rial y Romina Pereiro y unas vacaciones a puro amor

La pareja se hizo una escapada al sur del país y lo tomó como una breve luna de miel. Pese al frío, las postales fogosas se multiplicaron. A casi cinco meses de confirmar el romance, el periodista y la nutricionista están empachados de amor.