Looks

¡Re distinta!

El sorprendente cambio de look de Soledad Fandiño... ¡de rubia a morocha!

Agosto 2017

La actriz publicó en Instagram un video en el que se advierte el drástico cambio de color. ¡Mirá cómo le quedó! ¿Le gustará a René Pérez?

Gracias a su belleza y talento, Soledad Fandiño se ganó un lugar en el podio de las actrices más hermosas de la Argentina. Siempre identificada con la melena larga y rubia, las recientes imágenes que compartió en Instagram con el pelo castaño oscuro provocaron sorpresa entre sus admiradores.

“Buenos días”, escribió Soledad junto a un video en el que se la ve morocha y con una vincha roja. En pocos minutos, la publicación superó los 10 mil “me gusta” y recibió cientos de mensajes. “Que hermoso te queda ese color de pelo!!!”, “Aguante morocha!”, “Estas parecida a Natalia Oreiro así!!!”, fueron algunos de los elogiosos comentarios. 
 

 

Buenos días! 🐶 #working #tv #actress #actorslife

Una publicación compartida de Sol Fandiño (@soledadfandino) el


Dos días más tarde, la esposa de René Pérez publicó otra selfie que develó el misterio: el cabello castaño era una peluca. Para quienes adoran el excéntrico glamour de las blondas fue toda una señal de tranquilidad. A vos, ¿cuál look te gusta más?
 

 

Makeup by @alejandro.vieytes 💛 #working #actress #actorslife #makeup #nofilter

Una publicación compartida de Sol Fandiño (@soledadfandino) el

tepuedeinteresar

Mientras todos miraban para un lado, Nacho Viale la hacía por otro: ¡chape con Sole Fandiño!

Los videos y las fotos que confirman el romance entre el nieto de Mirtha Legrand y la actriz. ¡Mirá las pruebas!

Ángela Torres estrenó nuevo peinado y la acusaron de copiarle el look a Lali Espósito

La actriz recibió el Año Nuevo con una estética completamente renovada y, según muchas de sus seguidoras, demasiado parecida a la de su colega.

Tras la difusión de una extraña conversación, Sabrina Rojas confirmó que fueron hackeados su celular y el de su marido

En las redes sociales aparecieron conversaciones del actor con otra mujer y luego un enigmático mensaje en el que ella denunciaba a su pareja por violencia de género. Sus explicaciones.