Looks

¡Re distinta!

El sorprendente cambio de look de Soledad Fandiño... ¡de rubia a morocha!

Agosto 2017

La actriz publicó en Instagram un video en el que se advierte el drástico cambio de color. ¡Mirá cómo le quedó! ¿Le gustará a René Pérez?

Gracias a su belleza y talento, Soledad Fandiño se ganó un lugar en el podio de las actrices más hermosas de la Argentina. Siempre identificada con la melena larga y rubia, las recientes imágenes que compartió en Instagram con el pelo castaño oscuro provocaron sorpresa entre sus admiradores.

“Buenos días”, escribió Soledad junto a un video en el que se la ve morocha y con una vincha roja. En pocos minutos, la publicación superó los 10 mil “me gusta” y recibió cientos de mensajes. “Que hermoso te queda ese color de pelo!!!”, “Aguante morocha!”, “Estas parecida a Natalia Oreiro así!!!”, fueron algunos de los elogiosos comentarios. 
 

 

Buenos días! 🐶 #working #tv #actress #actorslife

Una publicación compartida de Sol Fandiño (@soledadfandino) el


Dos días más tarde, la esposa de René Pérez publicó otra selfie que develó el misterio: el cabello castaño era una peluca. Para quienes adoran el excéntrico glamour de las blondas fue toda una señal de tranquilidad. A vos, ¿cuál look te gusta más?
 

 

Makeup by @alejandro.vieytes 💛 #working #actress #actorslife #makeup #nofilter

Una publicación compartida de Sol Fandiño (@soledadfandino) el

tepuedeinteresar

La increíble transformación física de Cabito tras adelgazar 85 kilos

El conductor de Basta de todo mostró su nueva figura en las redes sociales y sorprendió a todos por su delgadez y afición a los deportes.

Benjamín Vicuña mostró una foto de su hija que provocó gran revuelo

El actor chileno publicó en Instagram una imagen de Magnolia, la hija que tuvo junto a la China Suárez, mirando la tele y le llovieron críticas de sus seguidores.

El baile hot de Florencia Peña a lo "Moni Argento"

La actriz compartió en las redes sociales un video en el que se muestra de entrecasa bailando de modo sensual una canción de Bob Marley. ¡Desopilante!