» Ediciones Revista
Looks

¡Ya llega!

El tierno video de Isabel Macedo mostrando su panzota: "Semana 33"

Con un embarazo de siete meses y medio, la actriz atraviesa un estado de felicidad que quedó plasmado en una filmación que compartió con sus seguidores de Instagram.

La llegada de su primer hijo es inminente e Isabel Macedo no puede más de la emoción. Así lo demostró en una reciente publicación que compartió con sus seguidores de Instagram. “33 semanas”, escribió la actriz junto a un video que recorre su panza prominente.

En menos de un día, la publicación superó los 362 mil me gusta y obtuvo cientos de mensajes. “Felicidades!!!! Pronto estará en tus brazos. Amor incondicional para toda la vida!!!”, “Hermosa pancita”, “Emoción y ansiedad”, fue el tono de los comentarios.

Si bien Isabel y su marido, Juan Manuel Urtubey, pretendían mantener en oculto el sexo del bebé, en una entrevista, Susana Giménez contó que será una nena. Tras la metida de pata de la Su, a la pareja solo le quedó a modo de secreto, el nombre que llevará la beba, por eso algunas admiradoras se animaron a sugerirle opciones. ¡Déjenla elegir tranquila!
 

 

Semana 33 👶🏻😍❤️💪

Una publicación compartida de Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el

tepuedeinteresar

Luisana Lopilato reveló un extraño detalle sobre los posibles nombres para su hija

Mientras transita el sexto mes de su embarazo, la actriz y su marido buscan el nombre ideal para su primera hija mujer. En una reciente entrevista, contó una particularidad de esa elección.

El desopilante video de Marley y Susana intentando hacer funcionar una máquina

El conductor de "Por el mundo" le trajo a la madrina de su hijo un regalo muy especial, pero cuando intentaron activarlo se toparon con una dificultad que dejó al descubierto, una vez más, su torpeza.

Gastón Recondo fue papá por quinta vez y presentó al bebé con una tierna foto

El periodista anunció la llegada de Gerónimo, el nuevo integrante de la familia con un emotivo mensaje en las redes sociales y una dulce imagen junto al niño.