Looks

¡Ya llega!

El tierno video de Isabel Macedo mostrando su panzota: "Semana 33"

Abril 2018

Con un embarazo de siete meses y medio, la actriz atraviesa un estado de felicidad que quedó plasmado en una filmación que compartió con sus seguidores de Instagram.

La llegada de su primer hijo es inminente e Isabel Macedo no puede más de la emoción. Así lo demostró en una reciente publicación que compartió con sus seguidores de Instagram. “33 semanas”, escribió la actriz junto a un video que recorre su panza prominente.

En menos de un día, la publicación superó los 362 mil me gusta y obtuvo cientos de mensajes. “Felicidades!!!! Pronto estará en tus brazos. Amor incondicional para toda la vida!!!”, “Hermosa pancita”, “Emoción y ansiedad”, fue el tono de los comentarios.

Si bien Isabel y su marido, Juan Manuel Urtubey, pretendían mantener en oculto el sexo del bebé, en una entrevista, Susana Giménez contó que será una nena. Tras la metida de pata de la Su, a la pareja solo le quedó a modo de secreto, el nombre que llevará la beba, por eso algunas admiradoras se animaron a sugerirle opciones. ¡Déjenla elegir tranquila!
 

 

Semana 33 👶🏻😍❤️💪

Una publicación compartida de Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el

tepuedeinteresar

Las tiernas postales de Isabel Macedo y su hija, Isabelita, disfrutando de Salta

La actriz está disfrutando de la provincia argentina junto a su marido, Juan Manuel Urtubey, y la bebita que tuvieron juntos. Feliz y emocionada, compartió las tiernas postales. Mirá.

María Susini y Facundo Arana presentaron a su exótica mascota

La modelo y el actor mostraron en las redes sociales a su nueva compañera y sorprendieron a sus seguidores debido a la originalidad de la especie elegida.

La foto más tierna de Isabelita, la hija de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey

La actriz, totalmente enamorada de su bebita, compartió una foto de ella mientras dormía. Le dedicó amorosas palabras y conmovió a sus seguidores. Mirá la imagen, acá.