Looks

SE RENOVO

El tremendo cambio de look de Antonela Roccuzzo

Enero 2019

La esposa del crack del fútbol, Lio Messi, pasó por la peluquería. ¡Mirá qué se hizo!

Ser la mujer del mejor jugador del mundo requiere algunos detalles a tener en cuenta. Es que inevitablemente las miradas del público y de los medios siempre se posan en ella, ya sea en un evento, en el estadio o... ¡en la calle!

 

Eso le pasa a Antonela Roccuzzo (30), quien en cada aparición pública sale mucho más que airosa. Y no sólo por su belleza natural, sino también por el estilo y por los cambios de look que elige cuando decide modificar algo de su imagen.

 

Esta vez la mujer de Lionel Messi pasó por la peluquería. A su regreso a Barcelona de la Argentina, donde viajó junto a Lio y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, la bella muchacha pasó por el salón de belleza y se puso en manos de su estilista.

Allí la rosarina se realizó un barrido, llamado en francés balayage y denominado también woodlights, que consiste en colorear el pelo de modo natural otorgándole luz y brillo.

 

No hace falta decir que su decisión fue muy acertada y que su cambio de look fue muy celebrado por sus más de 8 millones de seguidores. “Hermosa Antonela. "Todo le queda bien”, “Estás hermosa”, “Muy Bella, Anto”, fueron algunos de los amorosos comentarios. Y vos, ¿qué opinás, ¿te gusta el nuevo look de Antonela?

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy en @vanitasespai como siempre,un placer 💇🏽‍♀️💆🏻‍♀️ #woodlights

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Lionel Messi

tepuedeinteresar

Anto Roccuzzo le puso fin a su faceta como empresaria, ¿qué pasó con su local en Barcelona?

Junto a la esposa de Luis Suárez, la botinera había abierto una tienda de zapatos. Lamentablemente, decidieron cerrarla. ¿Por qué? Mirá

El divertido primer cumpleaños de Ciro, el hijo menor de Anto Roccuzzo y Leo Messi

El pequeño cumplió un año y lo festejo rodeado de sus seres queridos. Enorme torta, originales galletitas y tiernas dedicatorias de amor. ¡Mirá las mejores fotos!

Thiago y Mateo, los hijos de Messi y Roccuzzo, se disfrazaron de Harry Potter para celebrar el carnaval

Los hijos mayores del matrimonio le pidieron a su mamá disfrazarse del hechicero adolescente. Mirá cómo lucen, ¡son muy tiernos!