Looks

SE LLEVAN BARBARO

El tremendo cambio de look de Juan Pablo Sorín: la barba le llega hasta...

Noviembre 2018

Casi irreconocible, el ex jugador de Argentinos, River y la Selección argentina se hizo presente con su esposa en distintos eventos nocturnos. Alcanzaron las dos décadas juntos y tienen una hija.

Está, definitivamente, irreconocible. La escuela de Argentinos Juniors es, casi por excelencia, la que señaliza el camino de grandes futbolistas, pero al mismo tiempo de profesionales ciento por ciento pulcros. En la década del 90, incluso, la institución de La Paternal fue una de las primeras en incorporar la cultura del traje para las delegaciones que debían salir del país para afrontar desafíos deportivos. Cuando Juan Pablo Sorín (42) apareció en la Primera del Bicho, deslumbró no solamente por sus condiciones para soñar con un futuro en Europa: también asombró por su cabellera, larga y enrulada. Algo inusual en la camada que se destacaba también por su prolijidad estética, por el legado de sus antecesores y también por ese rasgo de seriedad y madurez que estaba inculcando paulatinamente José Pekerman en las selecciones juveniles.
 
 
Empezando por Diego Armando Maradona, Argentinos fue y probablemente continúe siendo el granero de los clubes grandes. De sus vestuarios se sale jugador y persona. Verlo hoy a Juampi es ver todo lo contrario a las joyitas que suelen surgir del equipo de La Paternal. Lo único que conserva de aquellas buenas épocas es su melena, pero difícilmente alguien que no lo identifique a golpe de vista se atreva a arriesgar que se trata de un ex jugador de elite. Tal vez muchos no lo recuerden, pero Sorín, además de haber vestido la camiseta de la Selección argentina tanto en juveniles (campeón en 1995 en Qatar) como en mayores (jugó dos mundiales: Corea-Japón 2002 y Alemania 2006), ganando incluso títulos internacionales a nivel equipos con River (Copa Libertadores 1996 y Supercopa Sudamericana 1997), es dueño de una trayectoria digna de un futbolista top.
 
 
Su presente lo encuentra como periodista deportivo y con una imagen un tanto particular, porque lejos de vestirse a la moda o pretender ostentar con prendas caras el poderío económico que seguramente construyó durante su carrera (vistió las camisetas de Barcelona y Villarreal de España, Paris Saint-Germain de Francia, Lazio y Juventus de Italia, Hamburgo de Alemania y Cruzeiro de Brasil, entre otros monstruos) Juampi se muestra con la contracara del establishment. Noches de teatro, mucha música y entrevistas a deportistas famosos en diferentes partes del mundo.
 
 
Pretende cultivar un bajo perfil, pero pese a su nula intención de exhibir un costado materialista, lo consigue a medias. Porque el efecto es contrario a su deseo de pasar desapercibido: su modo de vestir, su tupida barba y su cabello llaman poderosamente la atención. De todas maneras, para los que están al tanto del fútbol argentino y fueron testigos de lo que supo dejar su zurda, eso es lo de menos. Para los amantes del deporte más popular de todos, Juampi seguirá siendo Juampi. Ni hablar para los hinchas de Argentinos. Por más distinto que esté.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con @residente después d Tremendo show! “Soy lo que dejaron Soy toda la sobra de lo que te robaron Un pueblo escondido en la cima Mi piel es de cuero por eso aguanta cualquier clima Soy una fábrica de humo Mano de obra campesina para tu consumo Frente de frio en el medio del verano El amor en los tiempos del cólera, mi hermano El sol que nace y el día que muere Con los mejores atardeceres Soy el desarrollo en carne viva Un discurso político sin saliva Las caras más bonitas que he conocido Soy la fotografía de un desaparecido La sangre dentro de tus venas Soy un pedazo de tierra que vale la pena Soy una canasta con frijoles Soy maradona contra inglaterra anotándote dos goles Soy lo que sostiene mi bandera La espina dorsal del planeta es mi cordillera Soy lo que me enseño mi padre El que no quiere a su patria no quiere a su madre Soy américa latina Un pueblo sin piernas pero que camina, oye Tú no puedes comprar al viento Tú no puedes comprar al sol Tú no puedes comprar la lluvia Tú no puedes comprar el calor Tú no puedes comprar las nubes Tú no puedes comprar los colores Tú no puedes comprar mi alegría Tú no puedes comprar mis dolores” “Aquí se respira lucha (Vamos caminando) Yo canto porque se escucha (vamos caminando) Aquí estamos de pie Que viva la América No puedes comprar mi vida” Trecho de #Latinoamérica

Una publicación compartida de Juan Pablo Sorin (@jpsorin6) el

Charly García
Fito Páez

tepuedeinteresar

La nueva novia de Daniel Osvaldo: ¡Pero qué linda es che!

Esas son cosas que en esta vida nunca le han de faltar al ex jugador de Huracán y Boca. Lejos del fútbol y dedicado a la música, el ahora artista presentó nueva novia en el cumpleaños de Charly García.

Cecilia Roth sorprendió en Instagram con un desnudo muy hot

La actriz publicó en la red social una selfie frente al espejo de su cuarto sin nada de ropa que despertó los ratones de sus seguidores. "Entonces la noche", comentó enigmática.

Romina Ricci presentó a su hija de 13 años, ¡que ya debutó como actriz!

La actriz y la hija que tuvo con Fito Páez actuaron juntas en una película que se estrenará el próximo jueves. Orgullosa de su pequeña, contó cómo la acompaña en el camino de la actuación. ¡Conocela!