Looks

SE COPIO

El tremendo look de Pampita para pasear con su nueva camioneta 4x4

Mayo 2019

En su mejor momento profesional y sentimental, la modelo disfruta de este gran presente en el que todo es alegría. Vestida de gris plata, parece mimetizarse con su imponente camioneta.

Si hay algo que no se puede pasar por alto en la vida de Carolina Ardohain (41) es su estilo tan marcado y característico. Desde sus inicios cautivó a propios y extraños con esa presencia y ese andar que sigue perfeccionando a lo largo de los años. No importa de qué manera esté emocionalmente ni mucho menos los problemas que se le puedan llegar a presentar. Nunca, pero nunca, se va a ver reflejada esa parte negativa en su vestimenta. A la hora de salir a la calle saca a relucir toda su belleza y esa capacidad tan suya para combinar y marcar tendencia.

 

A las pruebas nos remitimos con las imágenes que acompañan este texto. Como modelo y conocedora de este mundo en el que se mueve, no deja nada librado al azar. Se traslada de acá para allá en su camioneta color gris plata, y al momento de subirse se ocupa de estar vestida acorde con la ocasión. Una top model de su envergadura, con un ojo clínico que está atento a cada detalle, no se permite desentonar. En esta oportunidad, eligió una pollera y un par de botas haciendo juego con su vehículo. Se acerca el Súper Bailando, donde será parte del jurado, tiene que atender a sus hijos, a su novio, conducir Pampita Online, más las distintas campañas fotográficas para las marcas que la contratan… una vida cargada de responsabilidades. Pero eso sí, más allá de esto hay cosas a las que no les roba tiempo, y una de ellas es el look.

 

Amor y trabajo. Este gran presente, en el que desborda de amor y plenitud, tiene a Mariano Balcarce como uno de sus pilares. La relación marcha viento en popa y cada vez suma más capítulos de amor. Incluso, ya se lo presentó a su ex y padre de sus hijos, Benjamín Vicuña. “En casa estamos todos felices por este presente. Lo que más me importa son mis hijos, y ellos están bien porque me ven contenta y feliz. Cuando yo estoy mal, cuando me ven triste, se dan cuenta y se ponen igual porque que una, como mamá, intenta ponerle toda la onda frente a ellos. Por ahora me ven súper bien”.

Por otro lado, en lo laboral, se acerca el Súper Bailando, y como conocedora del ámbito que rodea a este reality empieza a afilar las garras para ponerle un condimento especial. En la foto oficial del certamen no fueron pocos los que alzaron la voz por el lugar que se les asignó. Con Marcelo Tinelli como referencia, todos quieren estar cerca. “Cuando yo arranqué como modelo había codazos entre las colegas… acá no hubo eso, pero sí ¡un quilombo! para ver quién se sentaba cerca de Marcelo”.

 

El palito de Caro fue destinado a Griselda Siciliani y Leticia Brédice, quienes estaban cerca de Marcelo y que desplazaron tanto a ella como a Florencia Peña. A días del debut de Showmatch, la morocha, que entiende el juego como ninguna, juega y hace jugar. No es casualidad que Tinelli haya estado durante todo 2018 intentando convencerla para que regrese a formar parte del jurado de su programa. Pampita vale su peso en oro. O mejor dicho, en plata.

 

Griselda Siciliani
Pampita
Florencia Peña

tepuedeinteresar

Rodrigo Noya mostró sus abdominales trabajadas con una foto en bóxer

El actor de El Marginal compartió una imagen hot y cosechó elogios de sus compañeros. ¡Mirala acá!

Pampita: "Con Mariano estamos distanciados, no sé cómo vamos a seguir"

La modelo y el empresario le pusieron punto final a la relación. Si bien ella habla de algo que se podría reflotar, él se fue de la casa que compartían y se llevó todas sus pertenencias.

El motivo por el cual Pampita "odiaría" a Griselda Siciliani

Luego de que la integrante jurado criticara a la participante del Súper Bailando sin una razón clara, surgió una hipótesis que justificaría la mala onda.