» Ediciones Revista
Looks
galeríaspaparazzi

Marido ejemplar

El último tatuaje que se hizo Lionel Messi es... ¡súper hot!

En el vestuario del Barcelona, el crack de la selección y de ese equipo catalán dejó ver el beso de su mujer que se grabó cerca de la ingle.

Lio hizo de las suyas contra el Español de Barcelona.
1 de 4

El fin de semana, Lionel Messi regresó con todo en la Liga española de fútbol. En el clásico de la ciudad de Barcelona, el 10 del equipo Culé marcó tres goles en la victoria por 5-0 frente el Español de esa misma ciudad. Pero la noticia no estuvo esta vez en el campo de juego para nosotros, sino en lo que se vio en los vestuarios.

De muy buen humor con el triunfo y con la pelota que se llevó a su casa por el “Hat trick”, el delantero rosarino dejó al descubierto su nuevo y más caliente tatoo: se trata del beso de una mujer, en la zona de la ingle. “Es bien picarón”, dijeron algunos medios catalanes.

Las primeras investigaciones siguen poniendo a Lionel en el lugar de Dios total. ¿Por qué? Los labios pintados donde comienza su pancita (que no tiene, ¡por favor!) son de su mujer, la bella Antonella Rocuzzo. Genio: adentro y fuera de la cancha.

 

💗

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Lionel Messi
Antonella Rocuzzo

tepuedeinteresar

¿Cuánto sale la costosa cartera que exhibió Antonella Roccuzzo en sus redes sociales?

La esposa de Lio Messi compartió una foto de su exclusivo outfit a través del mundo 2.0. Lo que más llamó la atención fue la carísima cartera que lució con orgullo. ¿Cuánto le salió? No lo vas a poder creer.

El escandaloso audio que prueba una fiesta de la Selección que no se perdió nadie

El ciclo Infama habló de que el fin de semana hubo una reunión picante en la que no faltaron modelos, alcohol y descontrol. ¡Mirá!

El durísimo y sexy entrenamiento de Shakira en una pileta

Nada de spinning, crossfit ni pilates. La colombiana les contó a sus seguidores el particular método que utiliza para quemar grasas y trabajar su musuculación. El 8 de noviembre cantará en Alemania y, desde luego, deslumbrará con el movimiento de sus caderas.

dejatucomentario