Looks

QUE VENGAN LOS BOMBEROS

El video de Rocío Guirao Díaz que incendió las redes

Julio 2019

La modelo y panelista compartió un delante de su próxima campaña de lencería. ¡Es una bomba!

¿Es cierto que Rocío Guirao Díaz tiene 35 años y tres hijos? Es muy cierto. ¿Y cómo hace para lucir una figura tan espectacular después de haber cursado tres embarazos? Si se lo preguntamos a ella seguramente responsabilizará a la buena genética. Algo de eso habrá, seguramente, pero también habrá algunos ejercicios que ella guarda bajo siete llaves, ya que a diferencia de otras famosas no postea las rutinas fitness.

 

Sin embargo la panelista de Pampita Online comparte fotografías y videos que dejan sin aliento a más de uno. Lo hizo hace unas horas cuando compartió con su millón y medio de seguidores de Instagram algunos videos de su próxima campaña de lencería.

Allí se la ve luciendo unos bellos conjuntos de ropa interior de encaje en blanco y negro y logró más de 40 mil likes, a pesar de la falla a nivel mundial que sufrió Instagram, WhatsApp y Facebook.

 

Pero eso no es todo. Ella se sabe hermosa. Y el año pasado eligió mostrarse sin filtros ¡y también encendió las redes! "¡Yo también elijo mostrarme sin filtros! Y me gusto así, con mis estrías y mis marcas de la vida", había escrito al pie de una fotografía donde posaba luciendo su cola sin ningún tipo de filtro. ¡Hermosa!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Solo un adelanto de @sigry_oficial !

Una publicación compartida de Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Segundo día de shooting @sigry_oficial 🌟 Ph @criswelcomme

Una publicación compartida de Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) el

ETIQUETAS: Pampita , Rocio Guirao Diaz
Pampita
Rocio Guirao Diaz

tepuedeinteresar

El tremendo hilo de tuits que recopila los engaños amorosos de Benjamín Vicuña a Pampita

Una usuaria de Twitter armó la historia de la pareja de una manera muy informativa y entretenida.

Pampita reveló su estrategia para transitar separaciones mediáticas: "Tenés que quedarte..."

La conductora contó en su ciclo Pampita Online cuál es su regla de oro para atravesar separaciones mediáticas sin salir dañada.

Pampita contó que come para verse tan linda y porque sus novios la dejan

En un reportaje con la revista Caras, la modelo no se guardó nada y dio pistas como hace para a los 41 años ser un ejemplo.