» Ediciones Revista
Looks

¿Baby on board?

El video de Silvina Escudero en bikini que sembró la duda, ¿está embarazada?

La bailarina compartió un video luciendo una diminuta bikini y jugando en la pileta. Sus seguidores hicieron hincapié en su incipiente pancita. Hace algunos días, su hermana también dio un indicio. ¿Está esperando un bebé?

Tras jugar varios meses a las escondidas, finalmente, Silvina Escudero se animó a gritarle al mundo que está enamorada. ¿Por qué tardo tanto tiempo en blanquear su romance? Su novio no tiene nada que ver con el mundo del espectáculo. Por eso, al mantenerlo oculto, sentía que lo protegía. 

Hoy, Silvina se encuentra bastante alejada de los medios masivos de comunicación. Tras haber sufrido el desamor en más de una oportunidad, decidió disfrutar de este romance en la tranquilidad de su hogar. En una de sus jornadas libres, no dudó en divertirse en la pileta. Luciendo una diminuta bikini, se tiró al agua.

Ni bien compartió el video tirándose a la pileta en sus redes sociales, sus seguidoras le preguntaron si está embarazada. Creen que su incipiente pancita es de embarazo. Días atrás, cuando Si visitó Morfi, todos a la mesa junto a su hermana, vivió una incómoda situación. Vanina le preguntó si no tenía que contar una feliz noticia al aire. Ella se puso muy nerviosa y cambió de tema.

¿Baby on board?

 

Así no, diria Chiquita!!! #caideespaldas #nomequisierongrabarmas #pileta #sol #sabado

Una publicación compartida de Silvina Escudero (@escuderosilvina) el

Por Agustina Rinaldi 

Silvina Escudero

tepuedeinteresar

La foto de Silvina Escudero haciendo la vertical en la arena, ¡y luciendo una diminuta colaless!

Antes de comenzar su año laboral, la bailarina armó las valijas y aterrizó junto a su pareja en las playas de Punta del Este para vivir unos días a puro relax. Luciendo un traje de baño súepr sexy, se animó a hacer la vertical. Mirá.

El novio de Silvina Escudero tiene "problemas de papeles"

La bailarina, enamorada de su misterioso novio, está en una encrucijada: desea casarse. Sin embargo, su pareja, que se llama Federico y continúa en el ostracismo, pretende ser padre primero. ¿Crianza en casas separadas?

¿Darío Lopilato confirmó el embarazo de Luisana?

Durante una entrevista con Intrusos, el actor se puso incómodo al hablar del posible embarazo de su hermana y lanzó una frase con la que, de modo indirecto, confirmó la noticia.