Marcelo Tinelli animó el cumpleaños de su hijo Lolo disfrazado de Superman: «Soy muy feliz a tu lado» – Revista Paparazzi

Marcelo Tinelli animó el cumpleaños de su hijo Lolo disfrazado de Superman: "Soy muy feliz a tu lado"

El conductor se vistió de superhéroe para celebrar el cumpleaños de Lorenzo en pleno aislamiento en Esquel.
TEVE
TEVE

Mientras pasa la cuarentena con su familia en Esquel, Marcelo Tinelli se dedicó este sábado a animar el cumpleaños de su hijo Lorenzo. El niño cumplió 6 años, y Guillermina Valdés y Cande Tinelli  mostraron al conductor de ShowMatch con disfrazado de Superman.

Expecativa para el cumple de Lolo”, escribió Cande junto a una imagen en donde sostiene un muñeco del personje, para luego compartir “la realidad” y mostrar a su papá vistiendo el traje arrugado, un pasamontañas, una bufanda y un sombrero, una suerte de superhéroe patagónico.

Además de disfrazarse, Marcelo le dedicó un mensaje muy especial a su hijo en su cuenta de Instagram. “¡Feliz cumple amorcito mio! Felices seis años Lolito amado. Soy muy feliz a tu lado. Vamos los arianos”, escribió junto a una foto en la que se lo ve abrazado al nene, y en alusión a que ambos comparten el mismo signo del zodíaco.

Por su parte su hermana Candelaria también le dedicó un posteo en la misma red social. En un video donde se ve al nene vestido con un pijama con una estampa de esqueleto esperar con ansias que sean las 12 para recibir los saludos de su familia, la joven escribió: "La emoción de lolito a las 00.00. Feliz cumple negro , aportaste vida y felicidad a esta familia.Te amamos mucho".


Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig