Looks

¿Qué hace Marcelo?

El video erótico de Candelaria Tinelli con su tatuador: ¡Mucha piel!

Abril 2018

La hija del Cabezón protagonizó un videoclip muy sensual junto a Joaquín Blengino, el tatuador con quien tuvo un romance en 2015. ¡Mirá las imágenes!

El productor, Alexander Sarikamichian, publicó en su cuenta de Instagram un adelanto del videoclip titulado “Love is love”, que tiene como protagonistas exclusivos a Candelaria Tinelli y a su ex novio, el tatuador Joaquín Blengino.

La filmación tiene como propósito promocionar la nueva colección de Madness Clothing, la marca de ropa de Candelaria, sin embargo, lo que se destaca no son las prendas sino la piel tatuada de los protagonistas y sus provocativas poses amatorias.

Tinelli y Blengino dejan en claro en el video que, pese a haberse separado hace más de dos años, siguen teniendo mucha piel. La cámara recorre con planos cortos sus cuerpos semidesnudos, mientras ellos se acarician y besan. Ningún detalle queda librado al azar en esta producción en blanco y negro con dosis de erotismo.
 

 

Estreno Nuevo Video "LOVE IS LOVE" Link en bio https://vimeo.com/263517580 Directed and Produced: @alexan_sar Starring: @candelariatinelli & @Kaktov DOP & Color grade : @ferrari.sebastian Editor: @danielatbenedetti Original Music: @elotexelotex for @dedomusic Style: @madness_clothing General Production: Alexan Films Hair: @martins.sosa for @malapeluqueria/ Make Up: @micalozadamkp for @kahlemakeup . . Creative Directed and Produced by http://alexan.com.ar . . . #shortfilm #behindthescenes #makingof #filming #directing #filmmaker #cinema #movie #cine #cinematographer #filmmaking #camera #directors #onsetlife #moviemaking #filmdirector #featurefilm #independentfilm #filmschool #indiefilm #filmfestival #screenwriter #indiemovie #cinematography #funonset #filmproducer #productionlife #cineasta #rodaje #35mm

Una publicación compartida de Alexan (@alexan_sar) el

tepuedeinteresar

El doloroso momento de Micaela Tinelli por...

El año comenzó con Fran Tinelli estrenando soltería en Punta del Este. Y aunque su hermana mayor también estaba afrontando una ruptura, la mantuvo en silencio, ¡hasta el Día de los Enamorados! Hoy sigue triste.

Alexander Caniggia hizo papelones en un reality chileno y fue uno de los primeros eliminados

El hijo de Mariana Nannis participó de un reality show en la Cordillera de los Andes, pero no se bancó las exigencias y quedó afuera del programa a los pocos días.

Mariana Fabbiani entrevistó a Nahir Galarza en la cárcel: "Hablamos mucho de Fernando"

La joven acusada de haber asesinado a su novio dio por primera vez una entrevista y se animó a hablar de todo.