» Ediciones Revista
Looks

¿Qué hace Marcelo?

El video erótico de Candelaria Tinelli con su tatuador: ¡Mucha piel!

La hija del Cabezón protagonizó un videoclip muy sensual junto a Joaquín Blengino, el tatuador con quien tuvo un romance en 2015. ¡Mirá las imágenes!

El productor, Alexander Sarikamichian, publicó en su cuenta de Instagram un adelanto del videoclip titulado “Love is love”, que tiene como protagonistas exclusivos a Candelaria Tinelli y a su ex novio, el tatuador Joaquín Blengino.

La filmación tiene como propósito promocionar la nueva colección de Madness Clothing, la marca de ropa de Candelaria, sin embargo, lo que se destaca no son las prendas sino la piel tatuada de los protagonistas y sus provocativas poses amatorias.

Tinelli y Blengino dejan en claro en el video que, pese a haberse separado hace más de dos años, siguen teniendo mucha piel. La cámara recorre con planos cortos sus cuerpos semidesnudos, mientras ellos se acarician y besan. Ningún detalle queda librado al azar en esta producción en blanco y negro con dosis de erotismo.
 

 

Estreno Nuevo Video "LOVE IS LOVE" Link en bio https://vimeo.com/263517580 Directed and Produced: @alexan_sar Starring: @candelariatinelli & @Kaktov DOP & Color grade : @ferrari.sebastian Editor: @danielatbenedetti Original Music: @elotexelotex for @dedomusic Style: @madness_clothing General Production: Alexan Films Hair: @martins.sosa for @malapeluqueria/ Make Up: @micalozadamkp for @kahlemakeup . . Creative Directed and Produced by http://alexan.com.ar . . . #shortfilm #behindthescenes #makingof #filming #directing #filmmaker #cinema #movie #cine #cinematographer #filmmaking #camera #directors #onsetlife #moviemaking #filmdirector #featurefilm #independentfilm #filmschool #indiefilm #filmfestival #screenwriter #indiemovie #cinematography #funonset #filmproducer #productionlife #cineasta #rodaje #35mm

Una publicación compartida de Alexan (@alexan_sar) el

tepuedeinteresar

La extraña foto de Candelaria Tinelli, ¿se le fue la mano con el Photoshop?

La it girl compartió a través de sus redes sociales una imagen que, claramente, está más que retocada. Más allá de lucir la piel perfecta (sin poros), algo en su pierna llama la atención. Mirá la foto, aquí.

El desopilante video de Marley y Susana intentando hacer funcionar una máquina

El conductor de "Por el mundo" le trajo a la madrina de su hijo un regalo muy especial, pero cuando intentaron activarlo se toparon con una dificultad que dejó al descubierto, una vez más, su torpeza.

El conmovedor recuerdo de Barbie Simons cuando tuvo que abrir el cajón de su padre

En una reciente entrevista la periodista de espectáculos se animó a hablar sobre el traslado del cuerpo de su padre, Leonardo Simons, 16 años después de su fallecimiento.