Looks
galeríaspaparazzi

¡Jugadísima!

El video mega hot de Charlotte Caniggia, ¡en topless desde la bañera!

La participante del Súper Bailando se quitó el corpiño y lució sus impresionantes curvas en Instagram.

La mediática enloqueció a sus fans de Instagram con un video muy sexy.
1 de 1

Cuando parecía que Charlotte Caniggia ya no explotaría el perfil súper mediático que siempre la caracterizó, volvió a la pista del Súper Bailando y se puso nuevamente en el centro de la escena. Tomó el protagonismo que disfrutó ni bien comenzó a caminar por el mundo del espectáculo y hoy, nuevamente, es noticia.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pelo @leoleivapeluqueria makeup @natiblattmakeup pestañas @elclanchic Súper Bailando 💃

Una publicación compartida de Charlotte Caniggia (@chcaniggia) el

 

 

 

¿Se cruzó con alguno de sus compañeros o se peleó con el jurado del certamen de baile de ShowMatch? Bueno, no exactamente. La joven impactó a sus seguidores de Instagram con un video súper hot... ¡desde la ducha y en topless! La mediática se quitó el corpiño y, para que la red social no la censurara, se tapó los pezones con brillos de color azul. 

 

 

Luciendo un short de jean y botas bucaneras que le llegan hasta la altura de las rodillas, se recostó en la bañadera -vacía- tapó su rostro con una de sus manos y pidió que la filmaran luciendo su figura. Súper segura de sí misma, compartió el video a través del mundo 2.0 y, rápidamente, superó los 70 mil likes... y comentarios de todo tipo.

 

 

 

 

¿Da o no da?

Charlotte Caniggia

tepuedeinteresar

Andrea Bursten le dedicó un emotivo mensaje a Federico Ribero, a seis años de su muerte

La modelo recordó a su marido, que falleció tras haberle hecho frente a un cáncer de pulmón, y le dedicó amorosas palabras.

Marley compartió un video de Mirko jugando y sus seguidores se indignaron

El conductor posteo un clip del pequeño haciendo travesuras y muchos usuarios, siempre atentos, pusieron el grito en el cielo. ¿Por qué?

Ángela Torres habló del poliamor y sorprendió: ¿por qué se alejó de la monogamia?

A la joven le preguntaron qué opina de las relaciones sin ataduras y ella, sincera, reveló que cada vez se siente más cerca de esta manera de amar.

dejatucomentario