» Ediciones Revista
Looks

¡Bomba sexy!

El zarpadísimo escote de Barbie Vélez que enloqueció a sus admiradores

La actriz mostró en Instagram una selfie súper sexy en la que se destaca su prominente delantera. La postal tuvo gran aceptación entre sus seguidores de Instagram quienes no dudaron en llenarla de piropos.

Durante las últimas semanas, Barbie Vélez estuvo en el ojo de la tormenta por varios motivos. El reciente blanqueo de su noviazgo con Lucas Rodríguez, su hermanastro, generó mucho morbo en la opinión pública y provocó todo tipo de reacciones a favor y en contra.

Cuando ese romance comenzaba a naturalizarse, Nazarena volvió a poner a su hija en el centro de otro escándalo, cuando confesó en Intrusos que su romance con Patricio Silberman había sido fruto de un arreglo comercial, es decir una relación falsa.

Repuesta de este escandaloso raid mediático, Barbie volvió a las redes sociales para dejar en claro que es una de las mujeres más lindas de la Argentina. Entusiasmada con la llegada del fin de semana, la actriz escribió en Instagram: “Viernes, bebé”, junto a una hermosa selfie en la que se destaca su prominente delantera. 
 

 

Vierneeeeesssssss bebé💃🏻

Una publicación compartida de Barbie Pucheta #BARVELEZ (@barbiepucheta) el

Barbie Vélez

tepuedeinteresar

Fuerte denuncia del hijo de Vicentico y Bertuccelli contra la policía: "Me pusieron un arma..."

El joven relató el calvario que vivió cuando lo paró la policía cerca de su casa. Denunció que lo amenazaron, le pegaron y le robaron todo el dinero que tenía.

El romántico festejo de cumpleaños de Flor Vigna junto a Nico Occhiato

La actriz mostró imágenes de la fiesta que organizó con motivo de su cumpleaños número 24 y en Instagram le dedicó un emotivo agradecimiento a su novio y al resto de los asistentes.

Las lágrimas de Carla Peterson tras la aprobación del aborto legal y el abrazo con Lousteau

Como integrante del colectivo de actrices argentinas que militaron la causa, la artista mostró su felicidad tras la victoria en la Cámara de Diputados y celebró junto a su marido.