» Ediciones Revista
Looks

¡Bomba sexy!

El zarpadísimo escote de Barbie Vélez que enloqueció a sus admiradores

La actriz mostró en Instagram una selfie súper sexy en la que se destaca su prominente delantera. La postal tuvo gran aceptación entre sus seguidores de Instagram quienes no dudaron en llenarla de piropos.

Durante las últimas semanas, Barbie Vélez estuvo en el ojo de la tormenta por varios motivos. El reciente blanqueo de su noviazgo con Lucas Rodríguez, su hermanastro, generó mucho morbo en la opinión pública y provocó todo tipo de reacciones a favor y en contra.

Cuando ese romance comenzaba a naturalizarse, Nazarena volvió a poner a su hija en el centro de otro escándalo, cuando confesó en Intrusos que su romance con Patricio Silberman había sido fruto de un arreglo comercial, es decir una relación falsa.

Repuesta de este escandaloso raid mediático, Barbie volvió a las redes sociales para dejar en claro que es una de las mujeres más lindas de la Argentina. Entusiasmada con la llegada del fin de semana, la actriz escribió en Instagram: “Viernes, bebé”, junto a una hermosa selfie en la que se destaca su prominente delantera. 
 

 

Vierneeeeesssssss bebé💃🏻

Una publicación compartida de Barbie Pucheta #BARVELEZ (@barbiepucheta) el

Barbie Vélez

tepuedeinteresar

El increíble desnudo de Jenny Williams en las playas de Tulum

Radicada en México desde hace un año, la actriz posó como Dios la trajo al mundo para una sensual producción fotográfica. ¡Mirá las imágenes!

Enrique Iglesias mostró por primera vez una foto de su bebé

Luego de mantener el embarazo de su pareja, Anna Kournikova, en secreto, el cantante se animó a presentar a uno de sus mellizos con una bella postal en su cuenta de Instagram. ¡Mirá!

El Chino Darín compartió una increíble foto retro con motivo de su cumpleaños

El actor aprovechó su cumpleaños número 29 para mostrarle a sus seguidores de Instagram una foto de su infancia en la que luce tan bello como irreconocible.