Looks

¡Shocking!

Emilia Attias estrenó radical cambio de look con una foto mega sexy ¿Da o no da?

Octubre 2017

La actriz y DJ asistió a un evento y deslumbró con su habitual belleza, pero sorprendió a los presentes porque se cambió al bando de las rubias.

Se viene el verano y ya se empiezan a asomar los colores más claros en las melenas y más aun en el de las famosas que viven actualizando su imagen para campañas y eventos.

Emilia Attias es una de las diosas que no le tienen miedo al cambio y ya lo demostró pasando por un amplio abanico de looks. Recordemos que la actriz se cruzó en repetidas oportunidades del bando de las rubias a las morochas, usó el pelo cortísimo, largo y hasta tuvo rastas.

En esta oportunidad, Emilia puso su cabellera en manos de los que saben para renovar su look y ya prepararse para la nueva temporada, el gran debut lo hizo en un evento en el cual compartió bandejas con Calu Rivero. Pero aun más importante que la presentación de una marca, fue el gran festejo que le organizaron con el Turco Naím a Gina por su primer añito.

Desde que fue mamá, Emilia se mantuvo alejada de las tiras diarias y más abocada a la música y el bar que abrió en el barrio de Núñez. 

 

Verte feliz, más nada. Gracias a todos una vez más 🌹 ° ° ° ° Gracias @mijajoyas por el regalo que nos mandaron, divino el diseño para Gina, nos encantó

Una publicación compartida de e m i l i a a t t i a s (@emilia_att) el

ETIQUETAS: Look , Emilia Attias , Cambio
Emilia Attias

tepuedeinteresar

La selfie ratonera de Rodrigo Noya en calzoncillos: "Listo por hoy..."

El actor que se lució recientemente con su papel en El Marginal 2 publicó una foto con el torso desnudo en Instagram Stories que sorprendió a sus seguidores.

Radical cambio de look: El Polaco se rapó y se tiñó de rosa

El cantante de cumbia lo hizo de nuevo. Antes de que empiece el Bailando por un sueño 2018, pasó por la peluquería y se animó a más. ¿Pulgar arriba o abajo? Mirá las fotos.

Radical cambio de look: la Chipi se tiñó de platinada

La coreógrafa, antes de que empiece el Bailando por un sueño 2018, pasó por la peluquería y cambió drásticamente su look. ¿Les gusta cómo luce? Mirá.