Looks
galeríaspaparazzi

¡Una diosa!

Emilia Attias, harta de su tradicional melena, apostó a un radical cambio de look: "Aquí, rubia"

La actriz pasó por su peluquería de confianza y se animó al cambio. Le pidió que la dejaran más rubia que nunca. Orgullosa del resultado, compartió su nueva onda a través de las redes sociales. ¿Les gusta cómo luce?

Emilia está más rubia que nunca.
1 de 1

Además de ser una de las mujeres más talentosas del ambiente artístico, sin dudas, Emilia Attias deslumbró a la platea femenina y masculina  gracias a su belleza. Desde que comenzó a caminar por los medios masivos de comunicación, dejó muy en claro que ocuparía un lugar de preferencia. Haga lo que se haga le queda bien, ¿se acuerdan cuando lucía con orgullo sus larguísimas rastas en Casi Ángeles? ¡Le quedaban súper!

 

Tras dar a luz a su bebita, Gina, Emilia se puso un objetivo claro: dedicarse exclusivamente, al menos por un tiempo, a criar a su hija. Por eso, dejó de lado los compromisos actorales. Si bien está disfrutando de la tranquilidad de su casa, sigue jugándosela. Al menos, estéticamente hablando. Harta de su desgastado de puntas, la actriz pasó por su peluquería de confianza y se animó a un drástico cambio de look. Le pidió al peluquero que la tiñera completamente de rubia. Feliz por el resultado de su nueva onda, la compartió a través de sus redes sociales.

 

Alo! Aqui rubia reloaded • Hair colour & cut @bertranhair @alitobran

Una publicación compartida de e m i l i a a t t i a s (@emilia_att) el

 

¿Les gusta cómo luce?

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Look , Emilia Attias , Rubia
Emilia Attias

tepuedeinteresar

La selfie ratonera de Rodrigo Noya en calzoncillos: "Listo por hoy..."

El actor que se lució recientemente con su papel en El Marginal 2 publicó una foto con el torso desnudo en Instagram Stories que sorprendió a sus seguidores.

Radical cambio de look: El Polaco se rapó y se tiñó de rosa

El cantante de cumbia lo hizo de nuevo. Antes de que empiece el Bailando por un sueño 2018, pasó por la peluquería y se animó a más. ¿Pulgar arriba o abajo? Mirá las fotos.

Radical cambio de look: la Chipi se tiñó de platinada

La coreógrafa, antes de que empiece el Bailando por un sueño 2018, pasó por la peluquería y cambió drásticamente su look. ¿Les gusta cómo luce? Mirá.

dejatucomentario