» Ediciones Revista
Looks

¡Sexy y atrevida!

En medio de su crisis con Fabián Cubero, el topless súper jugado de Nicole Neumann

Tras llorar al aire por su tormentosa relación con el padre de sus hijas, la modelo compartió una inesperada foto a través de sus redes sociales. Se animó al topless y deslumbró a sus seguidores gracias a su sensualidad. Mirá.

Todas las separaciones son tormentosas. Si el vínculo termina bien, generalmente, es porque no terminó. Sin dudas, ya nada queda entre Nicole Neumann y Fabián Cubero. Al menos, sentimentalmente hablando. Todo iba bastante bien, hasta que ella se separó de Facundo Moyano y se enteró que él está en pareja con Mica Viciconte. Sin dudas, la última gota que rebalsó el vaso fue una actitud de la ex participante de Combate. ¿Qué pasó? Durmió con una de sus hijas y, claramente, se pudrió todo.

Enojadísima con la joven y angustiada por el tormentoso vínculo que tiene con Fabián, la modelo lloró al aire. Se mostró muy angustiada y, más que nada, con bronca. Luego, tuvo una actitud que sorprendió a todos. Tras promocionar a través de sus redes sociales gotitas para los ojos (si, después de, supuestamente, haber abierto su corazón ante las cámaras), compartió una foto que deslumbró a sus seguidores.

La modelo se animó a un jugado topless. Eso sí, tapó sus pezones con estrellitas para que Instagram no censurara su foto. Saludó a sus seguidores y les deseó que tengan un lindo día. 

 

Good morning sunshine!

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

 

🌩

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

¡Volvió a la carga!

Por Agustina Rinaldi

Nicole Neumann

tepuedeinteresar

Nicole Neumann se hartó del romance mediático de Poroto y lo tildó de...

La paz que parecía llegar con el divorcio de la top model y Fabián Cubero se esfumó rápidamente. Molesta con algunas acciones del futbolista, la rubia empezó con las indirectas –¡y no tanto!– en público.

Las fotos de Fabián Cubero y Micaela Viciconte que enfurecieron a Nicole Neumann

La pareja ya no se esconde y se muestra a los besos en un bar de Palermo. Mica contraatacó y volvió a disparar contra la rubia. Además, ella se despidió de Combate.

Nicole Neumann, durísima con Pampita: "Se hace la moralista y..."

"...quedó embarazada de un hombre estando casada con otro”, dijo la rubia. Así la modelo respondió los fuertes dichos de Mica Viciconte en el programa Pampita Online y apuntó contra su conductora.