Looks

¡Sexy y atrevida!

En medio de su crisis con Fabián Cubero, el topless súper jugado de Nicole Neumann

Marzo 2018

Tras llorar al aire por su tormentosa relación con el padre de sus hijas, la modelo compartió una inesperada foto a través de sus redes sociales. Se animó al topless y deslumbró a sus seguidores gracias a su sensualidad. Mirá.

Todas las separaciones son tormentosas. Si el vínculo termina bien, generalmente, es porque no terminó. Sin dudas, ya nada queda entre Nicole Neumann y Fabián Cubero. Al menos, sentimentalmente hablando. Todo iba bastante bien, hasta que ella se separó de Facundo Moyano y se enteró que él está en pareja con Mica Viciconte. Sin dudas, la última gota que rebalsó el vaso fue una actitud de la ex participante de Combate. ¿Qué pasó? Durmió con una de sus hijas y, claramente, se pudrió todo.

Enojadísima con la joven y angustiada por el tormentoso vínculo que tiene con Fabián, la modelo lloró al aire. Se mostró muy angustiada y, más que nada, con bronca. Luego, tuvo una actitud que sorprendió a todos. Tras promocionar a través de sus redes sociales gotitas para los ojos (si, después de, supuestamente, haber abierto su corazón ante las cámaras), compartió una foto que deslumbró a sus seguidores.

La modelo se animó a un jugado topless. Eso sí, tapó sus pezones con estrellitas para que Instagram no censurara su foto. Saludó a sus seguidores y les deseó que tengan un lindo día. 

 

Good morning sunshine!

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

 

🌩

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

¡Volvió a la carga!

Por Agustina Rinaldi

Nicole Neumann

tepuedeinteresar

Daniela Urzi y Pablo Cosentino se separaron, tras más de una década en pareja: "Hemos decidido..."

Luego de 12 años de relación, la modelo y el representante de futbolistas se dijeron adiós. ¿Qué pasó?

Nicole Neumann arremete: "Fabián no supera la separación o no me perdona"

La modelo enfrenta un nuevo conflicto con el papá de sus hijas por un problema en las visitas. Enojada, confió: “Pasó un año diciendo que moriría con la alianza puesta”.

Se reconciliaron Nicole Neumann y Matías Tasín con un chape intenso a la luz de la luna

Esta es la tercera oportunidad que se dan el empresario y la modelo. Habían cortado a fines de 2018 y luego nuevamente sobre finales de febrero. ¿Será la vencida?