» Ediciones Revista
Looks
galeríaspaparazzi

¿Qué dirá Barbie?

Está desatada: el jugado (y súper sexy) topless de Nazarena Vélez

La actriz se sacó el corpiño y sacó a relucir su costado más hot a través de sus redes sociales. Junto a la sensual imagen, hizo una contundente reflexión sobre su soltería. Mirá.

El ex de Nazarena está en pareja con Mariana Brey.
1 de 1

Desde que su ex se puso en pareja con una reconocida panelista de televisión, Mariana Brey, Nazarena Vélez utiliza el espacio 2.0 para hacer catarsis. También, para filosofar sobre temas que le quitan el sueño. Mientras su último amor, Pablo, juega al romance con la morocha, la madre de Barbie Vélez elige mostrarse fuerte (y desnuda) a través de las redes sociales.

 

Luego de mostrarse orgullosa de sus curvas en las playas de Miami, la actriz se animó a sacarse el corpiño y se sacó una selfie muy sensual en el espejo de su casa. Antes de irse a dormir, les regaló a sus seguidores un jugadísimo topless. Junto a la sensual y sorprendente imagen, Nazarena reflexionó sobre su presente amoroso. "¿Nunca te preguntaste por qué la jugás de sexy cuando más sola estás y querés estar? Misterios femeninos. Es ley. Preguntas no resultas a los 43. No Photoshop. Señora, se ubica por favor. En lolas, que necesidad", expresó junto a la imagen. 

 

En más de una oportunidad, Barbie, levantó el teléfono al ver este tipo de fotos en el Instagram de su mamá. Esta vez, ¿se la dejará pasar?

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Nazarena Vélez , Topless
Nazarena Vélez

tepuedeinteresar

Una bailarina de ShowMatch posó con sus amigas en una playa nudista

Súper relajada y conectada con el paisaje, esta bellísima figura del programa de Tinelli se mostró haciendo topless en un balneario de Uruguay junto a otras chicas.

El desgarrador mensaje de Nazarena Vélez, a casi cuatro años de la muerte de Fabián Rodríguez

La actriz compartió una tierna foto junto al padre de su hijo, Thiago, y le dedicó sentidas palabras. Abrió su corazón y contó cómo se encuentra hoy, lejos del amor de su vida. Su tierna dedicatoria, en esta nota.

El hijo de Nazarena Vélez se tiñó el cabello de platinado y se lanzó como youtuber

Gonzalo Agostini apostó a las redes sociales. Al igual que muchos jóvenes, eligió ser parte de una comunidad que tiene un objetivo claro: ganar fama en el mundo 2.0. Para que su presentación fuese impactante, cambió su look. Mirá.

dejatucomentario