Looks

¡Súper lookeados!

Estaban Lamothe y su novia, súper facheros ante las cámaras

Agosto 2018

El actor, que a veces juega a ser modelo, fue convocado para lucir las prendas de la nueva colección de una marca. Su novia también se copó. ¡Posaron juntos! Mirá.

Estuvo muchísimos años en pareja con Julieta Zylberberg. Siempre eligieron mantener un bajísimo perfil. Sin dudas, todo cambió cuando Esteban Lamothe comenzó a trabajar muchísimo más en la pantalla chica. Salió de la escena del teatro under y, además de apostar al cine, ganó popularidad gracias a varias ficciones argentinas. Sin dudas, ganó el reconocimiento que se merecía gracias a su trabajo y esfuerzo.

 

 

Si bien la crisis de pareja se había disparado antes, los rumores que lo vinculaban sentimentalmente con la que era su compañera de ficción, Griselda Siciliani, aceleró la ruptura. En buenos términos, Esteban y Julieta decidieron separarse. También, Griselda rompió su vínculo sentimental con el padre de su hija: Adrián Suar. ¿Casualidad? Nunca lo sabremos. Eso sí, tras la novela, él se alejó definitivamente de ella... Y ella de él, claro.

 

 

Al poco tiempo de haberse separado, el actor comenzó a salir con una joven actriz del circuito under de la actuación. ¿Con quién? Con Katia Szechtman. Decidió ir despacio, ¿para qué hacer público el romance tan rápido? Fiel a su estilo, lejos de los medios masivos de comunicación, comenzó a cultivar la relación. Sin dudas, apostó y ganó.

 

 

Hoy, Estaban y Katia se muestran juntos. De hecho, asistieron al desfile y evento de una de sus marcas preferidas. Lookeados con las prendas de la nueva temporada, posaron ante los fotógrafos del lugar. Muy contento, él compartió la tierna y sensual foto junto a su novia a través de su cuenta de Instagram.

 

 

 

@aynotdead 🔥💚 @katiasze 🔥❤️

Una publicación compartida de Esteban Lamothe (@estebanlamothe) el

 

 

¡Qué facheros!

 

Por Agustina Rinaldi

tepuedeinteresar

Las vacaciones de Esteban Lamothe con su novia, Katia Szechtman, en las Cataratas

El actor se tomó algunos días de relax junto a su amor y su hijo. El niño que tuvo con su ex, Julieta Zylberberg, se divirtió mucho. Mirá las fotos.

Esteban Lamothe llegó a su casa y se llevó flor de sorpresa

La relación con Katia Szechtman viene viento en popa y se nota en los pequeños detalles. La pareja está prendida fuego y, con tan solo una foto, dejaron en claro como alimentan este amor.

El fuerte mensaje de Esteban Lamothe contra Macri que después decidió borrar

El actor publicó un mensaje en Twitter luego de los anuncios del presidente de la Nación pero poco después decidió eliminarlo y explicó el motivo.