» Ediciones Revista
Looks

¡No cambió nada!

Estás igual: la foto retro de Silvina Escudero a los 19 años que sorprendió a todos

La actriz compartió una sorprendente foto de cuando era una adolescente. Al verla, sus seguidores se quedaron con la boca abierta. Realmente, luce igual. Mirá la imagen que sorprendió a todos, en esta nota.

Además de ser una talentosa bailarina, aunque muchos jamás lo reconocerán, Silvina Escudero es una de las mujeres más bellas -y polémicas- de muestro país. Sin dudas, la morocha sabe cómo lucirse. Se siente segura de sí misma y no teme en mostrarse, ¿por qué debería ocultar su bellísima figura?

Tras varios meses alejadísima de los medios masivos de comunicación, Sivina eligió volver al ruedo. ¿Cómo? Luciendo su figura, hablando de su nueva pareja y postulándose para el Bailando por un sueño 2018. Entre todas sus estrategias, hubo una que realmente dejó a todos con la boca abierta.

La morocha compartió a través de sus redes sociales una imagen retro, de cuando tenía 19 años. Se la puede ver luciendo un conjunto de ropa interior, ¡hace muchísimos años atrás!

¿Vieron? El tiempo no pasó para Silvina. ¡Está igual! ¿Cómo hace? Es un misterio.

Por Agustina Rinaldi 

Silvina Escudero

tepuedeinteresar

La foto de Silvina Escudero haciendo la vertical en la arena, ¡y luciendo una diminuta colaless!

Antes de comenzar su año laboral, la bailarina armó las valijas y aterrizó junto a su pareja en las playas de Punta del Este para vivir unos días a puro relax. Luciendo un traje de baño súepr sexy, se animó a hacer la vertical. Mirá.

El novio de Silvina Escudero tiene "problemas de papeles"

La bailarina, enamorada de su misterioso novio, está en una encrucijada: desea casarse. Sin embargo, su pareja, que se llama Federico y continúa en el ostracismo, pretende ser padre primero. ¿Crianza en casas separadas?

El video de Silvina Escudero en bikini que sembró la duda, ¿está embarazada?

La bailarina compartió un video luciendo una diminuta bikini y jugando en la pileta. Sus seguidores hicieron hincapié en su incipiente pancita. Hace algunos días, su hermana también dio un indicio. ¿Está esperando un bebé?