Looks

¡Sorprendente!

Eva de Dominici usó un filtro para lucir como varón... ¡y quedó igual a Furriel!

Mayo 2019

La actriz jugó en Instagram con un filtro que le dio aspecto masculino y sus seguidores quedaron impactados por el parecido con su exnovio.

Instalada en Los Ángeles donde proyecta su carrera internacional de la mano de su novio Eduardo Cruz, Eva de Dominici marca tendencia con sus looks y con sus ocurrentes posteos en las redes sociales.

 

Para una de sus últimas publicaciones de Instagram, la actriz utilizó un filtro que permite al usuario modificar su estética para darle un aspecto masculino. El resultado fueron un par de divertidas selfies que impactaron a sus seguidores.

 

Junto a las imágenes, Dominici escribió: "Les presento a mi primo Cacho, alto caño. No tiene Instagram". En las fotos se ve a la actriz con las cejas más anchas y la sombra de una barba apenas crecida.

 

De inmediato, sus admiradoras comenzaron a buscarle parecidos con otros famosos y si bien algunas la encontraron similar a Rodrigo Guirao Díaz, la mayoría coincidió en que estaba igualito a su exnovio, Joaquín Furriel. “Sos furriel boluda jajaja me muero”, “Por un momento pensé que era Joaquín furriel jajaja”, “Ay perdón sin ser mala onda pero en serio es Furriel”, fueron alguno de los mensajes más representativos.

 

Para vos, ¿a quién se parece?

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Les presento a mi primo Cacho, alto caño. NO tiene Instagram .

Una publicación compartida de 🎬 𝐄𝐯𝐚 𝐃𝐞 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢 (@dedominicieva) el

Joaquín Furriel

tepuedeinteresar

Eva de Dominici, ¿está embarazada del hermano de Penélope Cruz?

La actriz, en pareja desde hace siete meses con Eduardo Cruz, el hermano de la actriz española, estaría en la dulce espera.

La olvidable anécdota escatológica de Joaquín Furriel

El actor visitó NET y reveló una experiencia horrible que le ocurrió en un avión. ¡Mirá qué le pasó!

¿Joaquín Furriel le pasa la cuota alimentaria a Paola Krum?

En medio de la crisis económica, Mirtha Legrand se puso intensa con el tema y, en su mesa, le consultó a la bella actriz.