Looks

¡Mujeres reales!

Eva de Dominici y su hermana se divirtieron luciendo sus curvas en Punta Cana

Marzo 2018

La actriz, su bella hermana y su cuñada aterrizaron en la playa para vivir unas divertidas vacaciones. Juntas, posaron en la arena y luciendo con orgullo sus curvas reales. Mirá qué diosas.

Es una de las actrices jóvenes más talentosas de nuestro país. Además de romperla en la pantalla chica, se desenvuelve a la perfección en el mundo del cine y, como si esto no fuese suficiente, es la cara de muchísimas marcas. Es sabido: Eva de Dominici tiene algo de modelo. Al menos, le divierte hacer publicidades. No se intimida ante las cámaras, ¡creció junto a ellas!

A diferencia de la mayoría de las famosas, Eva no se obsesiona con su figura. Es muy bonita, pero una chica real. Disfruta de sus curvas, se siente segura de sí misma y no tiene miedo a mostrarlas. Para alejarse un poco de los compromisos laborales, la joven aterrizó en Punta Cana junto a su bella hermana, Marí, y su cuñada.

Juntas, además de estar divirtiéndose un montón, se sacaron fotos luciendo sus lomazos en la playa. ¿Las bikinis que eligieron? ¡Súper sensuales! Además, no dudaron en posar con algún que otro traguito en la mano.

 

🇩🇴🥂🇩🇴 #AllIneed #SmileOn

Una publicación compartida de 🎬 Eva De Dominici (@dedominicieva) el

 

Volvemos a sortear! Felicitaciones a @delfi.gonzalezm que ganó el viaje anterior ❤️ 🏖 ESTAMOS SORTEANDO UN VIAJE INCREÍBLE 🏖 -Se va a sortear un viaje para 2 personas a SALVADOR DA BAHÍA, BRASIL 🇧🇷 POR 7 NOCHES! Se van a hospedar en el hotel @grandpalladiumimbassai (hotel all inclusive por experiencia propia es un hotel impecable) (la empresa se va a contactar con el ganador o ganadora para explicarle los pasos a seguir) -EL GANADOR/A VA A SER SORTEADO por la cuenta de la agencia de viajes @devacaciones_ar , a través de un video el día 26 de marzo (para que no haya mal entendidos) -Si sos menor de 18 años y participas de este sorteo PODES viajar (presentando el permiso por sus respectivos padres en migraciones) -Este viaje se puede hacer desde el 30 de marzo al 30 de Noviembre. (Salida todos los viernes) 🌍✈️PARA PODER PARTICIPAR🌍✈️ -Si o si Likear está foto y seguir a las cuentas que organizan este viaje: @dedominicieva @mariaddominici @juanabarrosok @maria_becerra22 @gasparsanchez14 @aleesanzi y @devacaciones_ar -Etiqueta en los comentarios con quien te irías, (las dos cuentas deben seguirnos a todos nosotros) 🏝☀ SUERTE A TODOS!! EL SORTEO CIERRA EL 26 DE MARZO🏝 ☀

Una publicación compartida de 🎬 Eva De Dominici (@dedominicieva) el

 

Mi piel la cuida @alhue.estetica 💎

Una publicación compartida de Marí De Dominici (@mariaddominici) el

 

¡Tres diosas re-a-les!

Por Agustina Rinaldi

tepuedeinteresar

Tras haber defendido a Darthés, Eva de Dominici escuchó a Thelma Fardín y cambió su postura

La actriz, que también fue parte de Patito Feo, se arrepintió por no haberle creído a Calu Rivero cuando denunció al actor. Ahora, se puso del lado de Fardín y pidió disculpas. Mirá.

Las vacaciones de Agustina Cherri en Punta Cana: "Cuando llegás al paraíso"

La actriz viajó junto a su novio Tomás Vera y sus hijos, Muna y Nilo, a Paradisus Palma Real, una exclusiva playa caribeña y compartió bellas postales.

El cambio de look de Eva de Dominici para encarar un nuevo desafío profesional

Desde los Estados Unidos, la actriz contó novedades sobre la película en la que está trabajando actualmente y mostró cómo le queda el cambio estético que le exigió su personaje.